Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 1 mes.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
febrero 18, 2020 a las 11:44 pm #5519077

maximoC-2

Compre la version de hasta 50.000 palabras y puse la tarjeta para que en el caso que se acaben las palabras se vaya facturando lo que se sume, pero no me esta dejando continuar con la traducción ni de forma automática o manual. La página para hacer las traducciones quedan cargando y no me permite acceder.

En cuanto a las traducciones que ya realice, modifican la estructura de la página y no se muestran ninguno de los componentes del sitio, no se ven las imágenes, ni el portfolio. Solo se muestra el titulo de la sección traducido.
Por este motivo tuve que desactivar las traducciones.

febrero 19, 2020 a las 12:18 pm #5523583

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Veamos, vamos por parte. veo que tienes 2 problemas aunque parecen relacionados entre sí.

1) No logras seguir traduciendo automaticamente:
- Me puedes decir cuantas palabras has usado hasta ahora?

2) Las traducciones modifican la estructura y se ve solo el titulo y más nada:
Me puedes decir si la traducción fue completada al 100 y fue guardada? esto se hace atuomaticamente se realizas la traducción en masa, pero si lo haces manualmente, debes asegurarte que luego de guardar y presionar "finalizar" (en las 2 pantallas que te aparecerán) luego seas redirigido a la página en WordPress.

Trata de revisar estas 2 cosas y dime que obtienes para poder saber como seguir.

Por últimoPara poder entender mejor tu situación, me sería útil tener la información de Debug de tu ambiente de trabajo.
Por favor sigue los pasos en este documento y luego inserta la información aquí en el forum, en el campo apropiado que he activado para tu próxima respuesta: http://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

Saludos.

febrero 20, 2020 a las 11:54 pm #5536739

maximoC-2

Hola Alejandro,

Los problemas están relacionados entre si.

1- En este momento me quede sin palabras en el traductor, hay forma de ver cuántas utilice? Igualmente pude resolver el problema de acceso al traductor, y pude hacer las traducciones manualmente.

2- Como te mencione en el punto anterior termine las traducciones manualmente, hay alguna forma de visualizar que porcentaje del sitio está traducido?.
Probé nuevamente el traductor en el sitio y sigue sin mostrar nada más que el titulo de cada sección.

febrero 21, 2020 a las 12:42 pm #5540455

Alejandro
Supporter

Hola!

Acabo de revisar el estado y aquí veo que el limite máximo que tienes es el de 2000 palabras y ya las has usado.

Creo saber cuál es el problema. has activado el editor avanzado de traducción pero no has aumentado aún el limite y por eso no logras traducir más. no has pagado nada aún, no te preocupes.

Lo que debes hacer es esto:
- Ve a WPML > Gestión de traducción
- Dirigete a la pestaña "Herramientas de traducción"
- Luego verás una pequeña sección en la esquina superor derecha de esa pestaña "Subscripción". Presiona "Detalles" y allí podrás ver que el "limite" que has agregado es el gratuito.

Este limite existe porque el sistema funciona así:

Tu puedes usar las palabras libremente y por cada set de palabras, al final del mes pagarás solo de acuerdo a cuanto has traducido (es decir entre 2000 palabras, 5000 palabras, etc)

Ya que existe la traducción automática masiva, es mejor que te pongas un limite para evitar de encontrar sorpresas inesperadas (habías pensado traducir 15000 palabras pero resulta que tradujiste 15001 y por lo tanto tienes que pagar por el plan superior de hasta 15.000 palabras) y es esto lo que está pasando, que tu limite es el mínimo.

Sigue los pasos que te mencioné y vas a encontrar como aumentar este limite para que puedas usarlos.

Primero resolvamos esto porque lo demás parece ser un poco diferente de este problema y porque por las reglas de este forum, en cada ticket podemos responder solo a un tópico a la vez.

Saludos.

febrero 22, 2020 a las 7:00 am #5545397

maximoC-2

Hola Alejandro!

Te comento que pude resolver el problema de las palabras, el inconveniente ahora es que cuando accedo a la pestaña de herramientas de traducción y clickeo en los detalles el modal queda cargando y no hace nada.

Igualmente en este momento tengo más urgencia por resolver el problema de que no se ve el sitio cuando lo traduzco, necesitaria saber como proceder para poder tener el sitio andando al 100% cuanto antes.

febrero 24, 2020 a las 10:18 am #5553009

Alejandro
Supporter

Prueba a aumentar tu memoria ya que es muy baja y no cubre los requisitos minimos de WPML. esto podría acomodar ambos problemas que mencionas arriba:

Comencemos por cumplir con los requisitos minimos de WPML:

Por favor agrega el siguiente código en el archivo wp-config.php de tu configuración, justo luego de la información de la base de datos:

define('WP_MEMORY_LIMIT','256M');

Si el problema continua, te pido que me des acceso a tu página web (a través de los campos que acabo de activar para tu próxima respuesta.

febrero 26, 2020 a las 3:48 pm #5572699

Alejandro
Supporter

Al momento logro ver esto: hidden link

No logro reproducir el problema, podrías probar y decirme si este problema sucede en algún navegador particular?

Si tienes extensiones, es posible que sea una de ellas la que está creando el problema,

Sino, por favor avisame si estoy haciendo algo mal.

febrero 27, 2020 a las 1:37 am #5574799

maximoC-2

Hola Alejandro,

El problema sigue persistiendo, te comparto el video para que lo veas hidden link , nose porque motivo esta haciendo esto pero necesito solucionarlo cuanto antes.

Espero tu respuesta.

febrero 27, 2020 a las 10:29 am #5577217

Alejandro
Supporter

El problema aquí es el page builder que usas. Variant no es compatible con WPML. Te recomiendo que los contactes y que los invites a nuestro progrgama Go Global para que puedan ser compatibles con nosotros.

De resto te invito a ver este video: hidden link

Como puedes ver hay 2 opciones si el page builder lo permite:

1) Crear un template de la pagina y luego agregarla manualmente en las traducciones y traducir las páginas desde el page builder de cada idioma por página.

2) Desconectar las traducciones usando este método: https://wpml.org/faq/how-to-link-already-translated-pages/

Para luego clonar la página en español 2 veces (1 por cada idioma). luego entraría en los clones y cambiaría el idioma de la página (una a Inglés y otra a Portugués) y luego las conectaría, usando la misma documentación del link que te pasé arriba.

Saludos.