Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
abril 20, 2020 a las 12:14 am #5944123

marcosM-11

Hola,

No consigo que aparezca en la traducción Portuguesa, el footer y el top header, desaparecen.

Si necesitáis credenciales pedídmelas.

Gracias

abril 20, 2020 a las 12:23 pm #5949131

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

2.- Por favor describa los pasos a seguir para reproducir el problema.

Saludos cordiales,
Carlos

abril 23, 2020 a las 4:27 pm #5979387

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por la información compartida.

1.- Me puede decir los pasos a seguir para que las páginas muestren (o no) el header y el footer?

2.- También me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos y me diga si el problema persiste:
- Crea una página de pruebas
- Asegúrate que muestra el header y el footer correctamente
- Duplica el contenido en Portugués a través de la opción de duplicar la página en el bloque de Idiomas que se encuentra en la columna derecha.
- Luego de duplicada la página, actualiza la traducción y sustituye el contenido en Español, por el contenido en Portugués.

Me puede decir si el problema persiste?

Saludos,
Carlos

abril 23, 2020 a las 8:55 pm #5981503

marcosM-11

Hola Carlos, los ajustes del top header y el footer están puestos por defecto para todas las páginas que están creadas y las que se crean nuevas. Se puede activar y desactivar en Apariencia - Personalizar - Top bar y Apariencia - Personalizar - Footer.

El bloque de footer se edita en Vantam Builder - Templates y el top header en Vantam Builder - Saved Rows.

He realizado los pasos para crear y duplicar la página de prueba tal y como me indicabas y persiste. La que creado es hidden link y en portugués hidden link

Gracias.

abril 24, 2020 a las 9:16 am #5984545

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su mensaje.

Con estos datos he podido identificar que los valores seleccionados en Apariencia -> Personalizar, se guardan en los textos de administración del tema y por lo tanto se pueden traducir en WPML -> Traducción de Cadenas -> Filtrando por el dominio 'admin_texts_vamtam_theme'.

Tanto en la opción del top header como en la del footer lo que se guarda es el slug, por lo que utilicé los slugs en Portugués como traducciones y el problema se resolvió.

Puede confirmar que el problema está resuelto?

Saludos,
Carlos