Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.61 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 años, 12 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
abril 11, 2017 a las 7:55 am #1251779

marcalS

Estoy usando las herramientas de toolset en el sitio y hay algunas traducciones que no aparecen. Antes aparecían, pero con las últimas actualizaciones han dejado de aparecer.

Concretamente son traducciones de layouts. He provado de actualizar un layout y no me aparecen los cambios en la traduccion de strings. Como puedo reescanear los layouts de toolset para que me aparezcan los cambios?

He provado de eliminar las cadenas de un layout para volver a crear-las pero no se como puedo volver a escanear el layout de toolset.

Me pueden ayudar?

Gracias!!

abril 11, 2017 a las 9:33 am #1251877

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenida al soporte de WPML.

No estoy seguro de entender muy bien tu problema en este momento, ¿e podrías brindar un poco más de detalles? ¿Las cadenas que deseas traducir son cadenas estáticas del layout? Tal vez podrías agregar unas capturas de pantalla que me podrías ayudar a entender mejor tu problema. 🙂

¿Podrías incrementar la memoria de tu sitio, sobre todo la WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 768M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Un saludo,
Andrés

abril 11, 2017 a las 10:15 am #1251928

marcalS

El problema es con la herramienta toolset layouts.
En la traducción de cadenas me aparecen registrados diferentes dominios correspondientes a los toolset layouts creados. Tengo algunas traducciones creadas pero no puedo actualizarlas.

Como decia en mi anterior mensaje he eliminado las cadenas de un layout en concreto (layout-134) para ver si después las podía recuperar, pero no se como hacer-lo. Como puedo re-escanear las cadenas de los layouts?

Si realizo algún cambio en un layout este debería quedar reflejado en la cadena de traducción y las traducciones deberían quedar marcadas como pendientes de actualizar, no?

abril 11, 2017 a las 11:02 am #1251966

Andrés
Supporter

Creo entender mejor tu situación, gracias por tu información.

1. Si vas a WPML > Localización de temas y plugins, ¿la opción de Traduzca el tema y los plugins con la Traducción de cadenas de WPML sigue activada?

2. ¿Que pasa si creas un nuevo campo temporal en este layout y guardas de nuevo?

3. ¿Me podrías confirmar si has aumentado el WP Memory Limit?

Saludos,
Andrés

abril 11, 2017 a las 1:14 pm #1252092

marcalS

Si, està activada. Adjunto imagen.

He probado hacer alguna modificación en alguno de los campos y me aparece en el front-end de la pàgina pero no en la traducción de cadenas.

Y si que he aumentado el wp Memory limit a 256

abril 11, 2017 a las 1:28 pm #1252111

marcalS

Finalmente he conseguido que funcionase. Tenia desactivado el plugin WPML Translation Management.
Al activar-lo se ha reactivado el escaneo de los strings de los layouts.

abril 11, 2017 a las 2:04 pm #1252157

Andrés
Supporter

Me alegra saber que lo has podido resolver! 🙂
Que tengas un buen día,
Andrés