Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: No me ofrece la posibilidad de editar las traducciones para el caso de Eventos, Ponentes de mi tema Eventchamp.

La solución: - Ve a WPML > Configuración > Traducción de tipos de entrada - Marca el tipo de publicación que quieres traducir como: x Traducible - solo mostrar los elementos traducidos

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by robertoI-7 hace 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
septiembre 30, 2019 a las 5:26 pm #4666843

robertoI-7

Hola
No me ofrece la posibilidad de editar las traducciones para el caso de Eventos, Ponentes,.., estoy utilizando un tema que es compatible con WPML, por ejemplo todo lo que se refiere a Páginas o Entradas me aparecen las banderas en el listado de Páginas o Entradas y si puedo editar si abro cada una de ellas en los idiomas diferentes, pero no me deja editar para el caso de Eventos, Ponentes que trae el tema (EventChamp).

Alguna sugerencia?, Tengo que configurar el plugin de alguna manera concreta o subir algún otro complemento del Plugin?

Gracias. Un saludo

Hi
It does not offer me the possibility to edit the translations in the case of Events, Speakers, ..., I am using a theme that is compatible with WPML, for example everything that refers to Pages or Entries flags appear in the list of Pages or Tickets and if I can edit if I open each of them in different languages, but it doesn't let me edit for the case of Events, Speakers that the theme brings (EventChamp).

Any suggestions ?, Do I have to configure the plugin in some concrete way or upload some other plugin plugin?

Thanks!

octubre 1, 2019 a las 6:07 am #4668859

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Tu tema Eventchamp no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/

Sin embargo, intenta lo siguiente:
- Ve a WPML > Configuración > Traducción de tipos de entrada
- Marca el tipo de publicación que quieres traducir como:
x Traducible - solo mostrar los elementos traducidos

Un saludo,
Andrés

octubre 2, 2019 a las 8:15 am #4677721

robertoI-7

My issue is resolved now. Thank you!