Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Al pulsar: "Administre la localización del temas y plugins" me sale el mensaje "No tienes suficientes permisos para acceder a esta página"

Solution: En WPML > Idiomas > Idiomas del sitio Asegúrate que tienes más de un idioma agregado.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.73 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 5 años.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
mayo 20, 2016 a las 4:54 pm #887284

ana-belenP

I am trying to:
No se ven las cadenas de traducción.
He intentado seguir la respuesta #880363 de Otto pero Cuando voy a "WPML -> Localización de temas y plugins", me sale esta información:
"Configuración actual
Utilizando un archivo .mo en el directorio del tema."

Al pulsar: "Administre la localización del temas y plugins" me sale el mensaje "No tienes suficientes permisos para acceder a esta página"
Así que no he podido continuar.
¿qué debo hacer?

Muchas gracias y saludos,

Ana Belén

URL of (my) website where problem appears: (www.elblogdelparapente.com - it's offline)

mayo 20, 2016 a las 7:16 pm #887350

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola ,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Podrías incrementar la memoria de tu sitio, sobre todo la WP Memory Limit a 256M.
https://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php#Increasing_memory_allocated_to_PHP

Tienes configurado 40M y el mínimo requerido es 128M.
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te remiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Si el problema persiste:
-Agrega este código en el archivos functions.php de tu tema:

function wpml1905_icl_sitepress_activate() {
    icl_sitepress_activate();
}
add_action( 'wp_footer', 'wpml1905_icl_sitepress_activate' );

-Ve a la home
-Remueve el código
-Intenta activar la opción: Administre la localización del temas y plugins

Si aún así persiste, haz la siguiente prueba:
-Haz un back up completo de tu sitio
-Desactiva todos los plugins no relacionados con WPML
-Cambia por un momento a un tema por defecto de WordPress (Twenty-Fourteen por ejemplo)
-Si el problema desaparece, activa uno por uno para comprobar con cuál es el problema de compatibilidad

Finalmente, prueba reinstalar WPML manualmente de la siguiente manera:
- Desactiva todos los plugins de WPML.
- Conéctate por FTP a tu carpeta wp-content/plugins/
- Borra todas las carpetas de WPML.
- Ve a http://wpml.org/my-account/downloads/ y descarga la última versión del plugin WPML Multilingual CMS Plugin, extrae los archivos del .zip.
- Sube la carpeta extraída a wp-content/plugins/ a través de FTP
(alternativamente puedes ir a Escritorio > Plugins > Añadir nuevo > Subir y seleccionar el archivo .zip)
- Activa el plugin WPML en Escritorio > Plugins
- Completa el setup, si fuera necesario
- Registra WPML para tu sitio (al final del setup haz click en "generar clave")
- Ve a Escritorio > Plugins y localiza Multilingual CMS
- Haz click en el botón azul que dice "Registered"
- Descarga y activa todos los add ons de WPML que necesites

Por favor, antes de hacerlo realiza un back up completo de tu sitio. Actualizar manualmente no borrará las traducciones de tu sitio.

Dime si alguna de estas pruebas resuelve el problema por favor.

Un saludo cordial,

Otto

mayo 23, 2016 a las 2:47 pm #888328

ana-belenP

Hola de nuevo...
bueno he seguido cada uno de los pasos y la verdad es ninguna de las opciones ha solucionado el problema. He corregido el tema de la memoria y añadido el código a functions.php. No entiendo la expresión "remueve el código"... es recargar la página?

También he probado con la desactivación de plugins pero tampoco ha funcionado.

Me sigue apareciendo la pantalla "No tienes suficientes permisos para acceder a esta página" cuando voy a "Localización de temas y plugins". Y las cadenas no aparecen.
He de decir que me aparecen algunas cadenas (del propio wordpress, y algun plugin) pero la cadena de la plantilla que es la que necesito, no.

Tras instalar de nuevo el plugin Multilingual CMS, ya me aparecía como registrado y sin la pantalla del tutorial de configuración...

He estado haciendo algunas pruebas ya que tengo WPML instalado en otra dos webs que usa la misma plantilla y me ocurre lo siguiente:

web 1 (WPML Versión 3.3.8 ): me sale el mensaje "No tienes suficientes permisos para acceder a esta página" en "Localización de temas y plugins" pero aparece correctamente la traducción en cadenas.

web 2 (WPML Versión 3.1.9.7 - lo desactivé hace tiempo) : en "Localización de temas y plugins" se queda el backend de wordpress en blanco (no se si esto es normal) pero parece correctamente la traducción en cadenas.

Espero que con estos datos adicionales me podáis ayudar, muchas gracias!

mayo 23, 2016 a las 5:56 pm #888475

Otto
Supporter

Hola,

Muchas gracias por las pruebas que has realizado.

Para poder investigar mejor el problema necesitaría, si fuera posible, que me permitas acceder a tu sitio temporalmente. Mucho mejor si tuvieras un sitio de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto, borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

** IMPORTANTE **

- Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes de proveer los datos de acceso

- Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

Muchas gracias.

Un saludo cordial,

Otto

mayo 24, 2016 a las 4:09 pm #889282

Otto
Supporter

Hola,

Muchas gracias por permitirme acceder a tu sitio.

He notado que no tienes definido un segundo idioma aún.

He hecho una copia de tu sitio y lo he instalado localmente. Al agregar un idioma secundario el problema desaparce.

Podrías por favor comprobarlo en tu sitio?

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

mayo 24, 2016 a las 5:13 pm #889341

ana-belenP

Hola Otto!
Jo! en serio???
Siento que haya sido por algo "tan tonto"
He añadido el idioma y si, ya puedo acceder a todo... muchísimas gracias por tu ayuda Otto!!

Este problema lo he resuelto pero ahora tengo otro. No se si debo colgar otro post diferente, si es así me dices! Como te comenté tengo la plantilla ya traducida en otro site y tengo el archivo .po. Ya me aparecen la cadena de la plantilla y al importar el archivo y seleccionar las traducciones que quiero importar la página me lleva a una pantalla Error 404.

Puedes seguir ayudándome?

mayo 24, 2016 a las 5:15 pm #889344

Otto
Supporter

Hola,

Me alegra que esté solucionado 🙂

Dado que el problema original está resuelto, te pido si por favor podrías abrir un nuevo ticket para este nuevo asunto?

De este modo podremos asistirte mejor y el foro está más ordenado y es más útil para todos.

Si lo deseas, al crear un nuevo ticket me lo puedes asignar directamente.

Muchas gracias!

Un saludo cordial,

Otto