Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Tengo una imagen asociada a la "Guía de Tallas" que aparece en todos los productos de mi tienda y he creado una traducción de esa misma imagen para que se muestre en el idioma inglés.

La solución: - Ve a "WPML -> Localización de temas y plugins". - Asegúrate que "Traducir temas y plugines únicamente usando la Traducción de cadenas de WPML (no cargar archivos .mo)" esté activa. - En la misma página, en "Cadenas de tema" y selecciona “Analizar el tema para buscar cadenas". - Una vez hayas seguido estos pasos, ve a "WPML -> Traducción de cadenas". - Busca la URL de la imagen en cuestión.

Documentación: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
mayo 11, 2019 a las 9:48 am #3789973

manuelC-27

Buenos días, tengo una imagen asociada a la "Guía de Tallas" que aparece en todos los productos de mi tienda y he creado una traducción de esa misma imagen para que se muestre en el idioma inglés.
Para ello me he dirigido a WPML->Media translation y he subido la imagen que quiero que se vea en ese idioma.
El problema es que se sigue mostrando la originar en español.

mayo 13, 2019 a las 5:41 am #3795259

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

¡Bienvenido de nuevo! 🙂

La traducción de las imágenes está supeditada a cómo fue insertada en el contenido original y por eso puede que necesites un paso adicional. ¿Me podrías decir de una manera detallada cómo has agregado la imagen en cuestión? ¿Acaso se trata de una opción del tema?

Un saludo,
Andrés

mayo 13, 2019 a las 5:58 am #3795293

manuelC-27

Efectivamente, se trata de una opción del tema que permite mostrar la "Guía de tallas" y la "Política de envíos" en dos enlaces dentro de la página del producto.
En lo que se refiere a los envíos, se trata de html que he podido cambiar en la traducción de cadenas, pero la imagen no se cambia en mediante media translation.

mayo 13, 2019 a las 6:04 am #3795303

Andrés
Supporter

Como la imagen ha sido agregada desde las opciones de tema se traduce de una manera diferente. Ve a WPML > Traducción de cadenas y buscar la URL de la imagen en cuestión. En el campo de traducción, agrega la URL de la imagen traducida y guarda. ¿Funciona esta vez?

mayo 13, 2019 a las 6:26 am #3795375

manuelC-27

Correcto, ahora si que se cambia la imagen.

Muchas gracias

mayo 13, 2019 a las 6:26 am #3795377

manuelC-27

My issue is resolved now. Thank you!

mayo 13, 2019 a las 9:20 am #3796421

Andrés
Supporter

¡Perfecto! 🙂
Que tengas un buen día.