Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 6 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
marzo 22, 2019 a las 9:11 am

sergiQ

Estoy tratando de: Traducir mi página.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: la misma página preparada para ir traduciendo.

En vez de eso, obtuve: en cuando clickas a la bandera la web desaparece el slider y muestra una versión de la página anterior. Con opciones que ya no están la versión actual.

marzo 22, 2019 a las 5:58 pm #3443287

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Veo que no tienes los Rev Sliders activado para utilizar con WPML (ver imagen)

Por favor, lea atentamente este artículo de como utilizar Revolution Sliders con WPML y contesta si aún encuentras problemas
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/creating-multilingual-sliders-with-revolution-slider-and-wpml/

marzo 25, 2019 a las 9:08 am #3450659

sergiQ

Muchas gracias por la respuesta.
Hemos seguido el manual, pero hay algo que se nos escapa. Ya que se ha desconfigurado toda la página, no funcionan menus, ha desaparecido la página de inicio...
El único cambio que he aplicado ha sido activar el traductor en revolution slider.

marzo 25, 2019 a las 6:57 pm #3457525

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

He intentado entrar de nuevo en el sistema para ver el problema pero recibo un error 404

Aún existe este site? Abro el area privado para nuevos detalles de conexción por si acso sea necesario.

El debate ‘[Cerrado] No carga revolution slider y traduce versión antigua de la página.’ está cerrado y no admite más respuestas.