Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.47 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 5 meses, 4 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
abril 25, 2019 a las 5:00 pm #3684597

Miquel Gabriel

En mi sitio no consigo importar un archivo xml utilizando el plugin wpallimport pro, el servidor termina a medio proceso o termina antes de empezar. así mismo, cuando lo consigo e importo en otro lenguaje, me duplica las propiedades (el tema es wp residence).
he provado ya varias cosas, hablado con arsys (servidor) y por lo que consigo detectar desactivando plugins y demas es que con los plugins de wpml activados da error.

abril 26, 2019 a las 1:33 pm #3690995

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Me gustaría pedirle que visite este enlace donde encontrará nuestra documentación oficial acerca de WPML All Import y los pasos a seguir para realizar la importación: https://wpml.org/documentation/related-projects/wpml-all-import-plugin-website-import-with-wpml/

Si el problema persiste le pido que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo.
- Actualice cualquier plugin o tema que pueda estar desactualizado. Funcionalidades desactualizadas pueden causar conflictos en el código.
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir.
- Desactive todos los plugins excepto los de WPML y All Import.
- Intente realizar la importación.

Me puede decir el resultado de los pasos anteriores?

Saludos cordiales,
Carlos