Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.48 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 8 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
octubre 19, 2020 a las 4:17 pm #7259869

victorP-16

Buenas tardes,

He traducido las entradas del blog al segundo idioma de la web (Inglés), pero no consigo mostrar las imágenes destacadas en la vista de la página del blog. Tampoco me muestra correctamente las imágenes destacadas en la vista individual de cada una de las entradas traducida.

Is there any documentation that you are following?
He leido y seguido varios post https://wpml.org/es/forums/topic/multimedia-duplicado-no-se-ve/
Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?
hidden link

Muchas gracias por su tiempo

octubre 20, 2020 a las 5:32 am #7262805

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Por favor, ve a WPML > Configuración -> Traducción de multimedia.
y verifica que tus ajustes han sido correctamente activados.

En este sección podrás actualizar y traducir tu contenido anterior:
- Definir información de idioma para los elementos multimedia existentes
x Traducir los elementos multimedia existentes a todos los idiomas
x Duplicar los elementos multimedia existentes para el contenido traducido
x Duplicar las imágenes destacadas para el contenido traducido
- Da click en el botón "Iniciar".

Ahora, para el nuevo contenido verifica que estas opciones también han sido seleccionadas:
- Instrucciones para gestionar elementos multimedia para contenido nuevo:
x Los elementos multimedia subidos a la biblioteca de medios estarán disponibles en todos los idiomas
x Duplicar los elementos multimedia adjuntos para las traducciones
x Duplicar las imágenes destacadas para las traducciones

Luego de ello, guarda de nuevo tus artículos y sus traducciones. ¿Copia las imágenes esta vez?

En el siguiente artículo podrás encontrar más información al respecto:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/media-translation/

Un saludo,
Andrés

octubre 20, 2020 a las 8:19 pm #7269435

victorP-16

Saludos Andrés,

Muchas gracias por tu respuesta, he seguido los pasos que me sugerías y ya se muestran las imágenes, muchas gracias.
Ahora que se ven las imágenes de las entradas, me he dado cuenta que al traducir las entradas ha utilizado la misma fecha (la del día de la traducción) para todas las entradas.

¿Como puedo corregir esto? me gustaría que cada entrada traducida mantuviera su fecha original.

Muchas gracias por su tiempo

octubre 21, 2020 a las 5:54 am #7271785

Andrés
Supporter

Me alegra saber que tu problema inicial ha sido resuelto. Ahora bien, para esta nueva pregunta, deberías hacer el cambio manualmente:
- Ve a tu Escritorio > Artículos.
- Cambia de idioma desde el selector de idiomas que se encuentra en la barra superior.
- Abre tus artículos con el editor de WordPress.
- Modifica la fecha de publicación.
- Regresa al idioma principal.
¿Soluciona tu problema?

Saludos

octubre 21, 2020 a las 12:12 pm #7274655

victorP-16

Gracias por tu explicación.
Ahora me gustaría borrar las entradas en Inglés, ya que son 154 entradas y volver a duplicarlas con las fechas originales, veo que en la configuración del contenido multilingue hay una opción:

Copiar fecha de publicación en traducciones

1. Podría borrar las entradas en inglés y volver a duplicarlas con esta opción activada?
2. Si borro las entradas con la opción: Cuando se elimine una entrada, eliminar las traducciones también. (Desactivada) al duplicar las entradas conservaré las traducciones?

Muchas gracias por adelantado

octubre 21, 2020 a las 1:50 pm #7275699

Andrés
Supporter

En efecto, podrías traducirlas de nuevo utilizando esta opción, pero tal vez debas introducir tus contenidos de nuevo. Si bien la funcionalidad de "Translation Memory" pueda recuperar algunos contenidos, no es seguro que los recupere al 100%.

Saludos

octubre 21, 2020 a las 4:41 pm #7277355
victorP-16

Saludos Andrés, gracias por tu comentario, he solucionado el problema con las entradas.

Me ha surgido otra complicación con las imágenes traducidas, después de añadir las versiones traducidas mediante Media Translator (Adjunto imagen), en el Front-End de la pagina del producto donde aparece la imagen que acabo de traducir, al cambiar el idioma a Inglés, la imagen, no cambia, muestra la version en Español.

Gracias por anticipado por su tiempo

Los hilos nuevos creados por Andrés y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/split-no-consigo-mostrar-las-imagenes-de-las-entradas-en-la-version-traducida/

octubre 21, 2020 a las 4:42 pm #7277361

victorP-16

Olvidé adjuntar el pantallazo

2020-10-21 18_30_37-.png
octubre 22, 2020 a las 5:28 am #7281589

Andrés
Supporter

Hola,

Por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada. Por esta razón he creado un nuevo ticket, puedes cerrar este y continuar en el nuevo.

Saludos