Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 1 año, 1 mes.

Assigned support staff: Otto.

Autor Publicaciones
septiembre 14, 2018 a las 10:58 am

Juan Ascanio

Estoy tratando de: traducir booked plugin + woocommerce cart

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: toursahoy.com

Yo esperaba ver: traducido

En vez de eso, obtuve: no traducido

He usado el traductor de plugins y de cadenas, pero una vez traducidas algunas cadenas, éstas no se muestran traducidas.

Observo también que en el carrito woocommerce no se traducen las cabeceras de la tabla (price, quantity, etc.), así como los textos update cart o coupon.

Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos,
Juan

septiembre 14, 2018 a las 2:03 pm #2735655

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola Juan,

Para poder ayudarte sin interferir con tu sitio he creado un sitio de pruebas. Para acceder a él, simplemente sigue este enlace:
hidden link

Ya he configurado WPML y WooCommerce, podrías por favor agregar Booked y crear un producto para reproducir el problema?

Gracias!

Un saludo cordial,

Otto

septiembre 17, 2018 a las 2:16 pm #2741348

Juan Ascanio

Hola Otto,
Gracias por tu respuesta.
El plugin Booked me vino con mi tema y no puedo conseguir una copia para instalar en el WP que has preparado. La única solución que veo es instalar todo el pack en tu instalación, aunque mi licencia es sólo para una web.
De momento he tenido que usar Loco para traducir cadenas del calendario y los diálogos y etiquetas del procedimiento de reservas en Booked, aunque esta no es la solución que hubiera deseado. No me gusta tener varios plugins para traducciones.
No me he metido a traducir las cabeceras de la tabla del carrito de la compra, que se muestra en inglés para todos los idiomas, porque entiendo que éstas son parte de WooCommerce y, en teoría, deberían estar traducidas de fábrica.

¿Se te ocurre alguna solución?

Gracias de nuevo.

Saludos,
Juan

septiembre 17, 2018 a las 5:39 pm #2742114

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola Juan,

He revisado el sitio.

Las cadenas de WooCommerce si que están traducidas.

Ve a WPML > String Translation y usa el dropdown: "Seleccionar cadenas dentro del dominio" y selecciona "woocommerce"

Verás que las cadenas aparecen como traducidas. Y si haces click en "traducciones" verás que aparece una traducción resaltada. Esa traducción ha sido tomada del archivo .po.

En ocasiones, el tema sobreescribe estos textos, y puede que esté utilizando cadenas del template en lugar de cadenas de WooCommerce en el front end.

En cuanto a los textos del plugin Booked.

Y el problema con la cadena de booked, la que aparece en el screenshot es que está "partida".

Utiliza el search box y busca primero:
"You are about to request an appointment"

y aparecerá la primera mitad:
You are about to request an appointment for %s.

Luego busca "please review" y aparecerá la segunda mitad:
"Please review and confirm that you would like to request the following appointment:"

ambas dentro del dominio "booked".

Dime si esto te orienta en la dirección correcta por favor.

Un saludo cordial,

Otto

El debate ‘[Cerrado] No consigo traducir Booked plugin y WooCommerce cart’ está cerrado y no admite más respuestas.