Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está intentando crear la página de inicio en alemán en su sitio web, pero a pesar de haber traducido correctamente, la página no se crea y muestra un error 404, indicando que la página no existe.
Solución:
Si estás experimentando un problema similar, te recomendamos verificar los recursos de tu hosting, ya que un problema similar se resolvió al identificar que la falta de recursos era la causa del error. Además, asegúrate de que no haya conflictos con otros plugins como WP-Rocket o WP-menu, utilizando la herramienta Check Conflicts.

Si esta solución no resuelve tu problema o parece no ser relevante debido a que podría estar desactualizada o no aplicar en tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Te recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 30 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 3 semanas, 3 días.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
octubre 13, 2025 a las 12:37 pm #17479618

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Desde Local se me carga correctamente y no me aparecen los errores 503. Parece que es un problema relacionado a tu hosting, puede ser a falta de recursos porque ayer sin el plugin WP-Rocket y WP-menu se me cargaba también. Lo hice a través de Check Conflicts.

Con respecto a lo de los logos veo que lo añades desde el tema, me podrías indicar desde donde lo añades.

Gracias.

octubre 13, 2025 a las 6:26 pm #17481181

manuelM-84

Buenas tardes Paola,
Gracias de nuevo por tu soporte.
Para que mi proveedor del hosting (webempresa) pueda darme una respuesta concreta necesitaré como mínimo saber que requerimientos necesita WPML para funcionar correctamente. Si hay algún detalle que veas que debo consultar adicional me lo dices.
Por otro lado, probé a deshabilitar WP Rocket y WP Menu Cart pero no me funcionó el panel de control de traducción (se quedaba cargando elementos indefinidamente).
Deshabilité tambien Elementor y Elementor Pro y entonces si me dejó cargar los elemento, y le di a traducir automáticamente todo.
Aún así se quedan sin traducir a alemán por ejemplo el pie de la página.
A pesar de tu estupenda ayuda, me estoy encontrando con demasiados problemas y creo que por el motivo que sea, WPML con el entorno de mi sitio por desgracia no va.
Si webempresa me revisa y no ve nada, tendré que dar marcha atrás y volcar copia de seguridad para dejarlo todo como estaba antes de la instalación.
Saludos cordiales.

octubre 14, 2025 a las 1:13 am #17481732

manuelM-84

Hola Paola,

Abrí un ticket a mi proveedor del hosting. Les comente el problema del error 503 y me respondieron esto:

"Hola Manuel, buenas noches:

En lo que respecta al alojamiento y el servidor solo he detectado una medida de seguridad que esté afectando puntualmente a la web deisatech.com (en concreto es una medida que impide que se puedan procesar muchas solicitudes de la web en poco tiempo). La he modificado y te agradecería que probases de nuevo a editar las traducciones.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo."

***Les contesté que seguía el error (panel de control de traducción que se quedaba cargando elementos indefinidamente) y les añadí que además que cuando me he ido a la opción de soporte del producto WPML (enlace oculto), me encuentro con este problema tambien:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

*** Esta fue la respuesta del soporte:

El error crítico o error 500 de WordPress, indica un problema de programación en tu instalación.

Para ayudarte en el proceso de revisión de tu web, podrás encontrar el registro de errores desde tu wePanel accediendo a la sección "Log de errores", o desde tu administrador de archivos, en los archivos llamados "error_log", a continuación te adjunto una entrada de blog que contiene toda la información al respecto: enlace oculto

El error fatal más reciente que muestran estos registros es el siguiente:

[Mon Oct 13 22:00:09.167986 2025] [lsapi:error] [pid 3065607] [client 80.58.147.215:0] [host deisatech.com] Backend fatal error: PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_cart_contents_count() on null in /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/themes/smartic/inc/woocommerce/woocommerce-template-functions.php:73\nStack trace:\n#0 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/themes/smartic/inc/elementor/widgets/header-group.php(248): smartic_cart_link()\n#1 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(2374): OSF_Elementor_Header_Group->render()\n#2 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php(636): Elementor\\Controls_Stack->render_by_mode()\n#3 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php(697): Elementor\\Widget_Base->render_content()\n#4 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/elementor/includes/db.php(203): Elementor\\Widget_Base->render_plain_content()\n#5 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/elementor/includes/db.php(209): Elementor\\DB->render_element_plain_content()\n#6 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/elementor/includes/db.php(209): Elementor\\DB->render_element_plain_content()\n#7 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/elementor/includes/db.php(590): Elementor\\DB->render_element_plain_content()\n#8 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/elementor/includes/db.php(571): Elementor\\DB->get_plain_text_from_data()\n#9 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/elementor/includes/db.php(231): Elementor\\DB->get_plain_text()\n#10 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/addons/wpml-page-builders/classes/Integrations/Elementor/class-wpml-elementor-db.php(19): Elementor\\DB->save_plain_text()\n#11 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/addons/wpml-page-builders/classes/Integrations/Elementor/class-wpml-elementor-data-settings.php(58): WPML_Elementor_DB->save_plain_text()\n#12 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-includes/class-wp-hook.php(324): WPML_Elementor_Data_Settings->save_post_body_as_plain_text()\n#13 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters()\n#14 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action()\n#15 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/addons/wpml-page-builders/classes/Shared/st/strategy/api-hooks/class-wpml-pb-update-api-hooks-in-content.php(13): do_action()\n#16 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/addons/wpml-page-builders/classes/Shared/st/class-wpml-pb-update-post.php(63): WPML_PB_Update_API_Hooks_In_Content->update()\n#17 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/addons/wpml-page-builders/classes/Shared/st/class-wpml-pb-update-post.php(35): WPML_PB_Update_Post->update_post()\n#18 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/addons/wpml-page-builders/classes/Shared/st/class-wpml-pb-string-translation-by-strategy.php(47): WPML_PB_Update_Post->update()\n#19 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/addons/wpml-page-builders/classes/Shared/st/class-wpml-pb-integration.php(398): WPML_PB_String_Translation_By_Strategy->save_translations_to_post()\n#20 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/fp/core/Fns.php(162): WPML_PB_Integration->{closure}()\n#21 [internal function]: WPML\\FP\\Fns::WPML\\FP\\{closure}()\n#22 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/fp/core/functions.php(154): call_user_func_array()\n#23 [internal function]: WPML\\FP\\{closure}()\n#24 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/fp/core/Fns.php(151): array_map()\n#25 [internal function]: WPML\\FP\\Fns::WPML\\FP\\{closure}()\n#26 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/fp/core/functions.php(154): call_user_func_array()\n#27 [internal function]: WPML\\FP\\Fns::WPML\\FP\\{closure}()\n#28 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/collect/src/Illuminate/Support/Traits/Macroable.php(56): call_user_func_array()\n#29 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/fp/core/Fns.php(156): WPML\\FP\\Fns::__callStatic()\n#30 [internal function]: WPML\\FP\\Fns::WPML\\FP\\{closure}()\n#31 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/fp/core/functions.php(154): call_user_func_array()\n#32 [internal function]: WPML\\FP\\Fns::WPML\\FP\\{closure}()\n#33 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/collect/src/Illuminate/Support/Traits/Macroable.php(56): call_user_func_array()\n#34 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/addons/wpml-page-builders/classes/Shared/st/class-wpml-pb-integration.php(363): WPML\\FP\\Fns::__callStatic()\n#35 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/addons/wpml-page-builders/classes/Shared/st/class-wpml-pb-integration.php(397): WPML_PB_Integration->with_strategies()\n#36 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-includes/class-wp-hook.php(324): WPML_PB_Integration->save_translations_to_post()\n#37 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters()\n#38 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action()\n#39 /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-includes/load.php(1304): do_action()\n#40 [internal function]: shutdown_action_hook()\n#41 {main}\n thrown in /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/themes/smartic/inc/woocommerce/woocommerce-template-functions.php on line 73\n, referer: enlace oculto

En este caso el problema se encuentra relacionado a la compatibilidad entre el tema smartic y el plugin sitepress-multilingual-cms.
Para solucionar el problema, puedes probar reinstalando los componentes o actualizándolos.
Ya que se trata de un plugin de pago puedes contactar con su soporte para solicitar una revisión más detallada.
Si antes funcionaba la web, puedes considerar restaurar tu web a un punto anterior, puedes utilizar nuestra herramienta de gestión de copias de seguridad automáticas Superbackup

*** En resumen:
Me aconsejan o reinstalar los componentes o volcar copia de cuando todo funcionaba ok sin errores.
No se si esta información te podrá ayudar para seguir intentando alguna solución a esa incompatibilidad o lo ves irresoluble.

Saludos cordiales.

octubre 14, 2025 a las 9:57 am #17482800

manuelM-84

Hola Paola,

Otro técnico de Webempresa (hosting) me indicó esto, por si te es de utilidad:

-------
El error Internal Server Error generalmente se produce cuando el archivo .htaccess de la aplicación no está correctamente configurado o contiene directivas incompatibles con la configuración del servidor.

En tu caso, es probable que el problema esté relacionado con la forma en que WPML gestiona las reglas de idioma dentro del archivo .htaccess. Puedes revisar la documentación oficial donde se explica cómo corregir esta situación en el siguiente enlace: https://wpml.org/faq/why-is-htaccess-getting-overwritten-with-the-language-folder-on-my-wpml-website/

Si después de aplicar las indicaciones el error persiste, te recomiendo revisar las reglas personalizadas incluidas en el .htaccess y verificar que no haya conflictos con las directivas de WordPress o con la configuración del servidor. En caso de requerir información más específica sobre el funcionamiento del plugin, puedes consultarlo directamente con el soporte de WPML.
------

Hasta que no me digas algo no voy a tocar nada, prefiero esperar.

Saludos cordiales.

octubre 14, 2025 a las 11:28 am #17483412

Paola Mendiburu

Lo primero que hice es comprobar el htaccess pero no veia el error de rewrite.

Prueba de todas maneras a aplicar la solución y dime si te carga.

Si quieres lo puedo hacer por ti.

octubre 14, 2025 a las 7:12 pm #17485272

manuelM-84

Hola Paola,

He añadido al .htaccess el código:

# Fix for WPML overwriting .htaccess
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

Sigue si cargar.

Saludos cordiales.

octubre 16, 2025 a las 8:49 am #17489293

Paola Mendiburu

Hola!

Lo estoy preparando para subirlo al segundo nivel.

octubre 16, 2025 a las 1:31 pm #17490635

manuelM-84

Hola Paola,

Entiendo que vas a escalar la incidencia.
Por si te es de utilidad, esta es la última respuesta del soporte de webempresa:

Webempresa: Bloqueos/Seguridad
Enviado el: 15/10/25 6:27 PM
Hola de nuevo,

Gracias por contactarnos.

El error que nos reportas se debe a que tu cuenta de alojamiento ha agotado todos sus recursos y no puede operar correctamente, puedes verificar esta información revisando las gráficas de consumo de tu cuenta de alojamiento desde la sección "Uso de Recursos", como lo detalla la siguiente guía:

enlace oculto

Adjunto capturas de pantalla en el ticket.

Los picos se encuentran relacionados a la web que nos comentas deisatech.com.

Para solucionar el problema es necesario que tu cuenta de alojamiento no agote sus recursos de nuevo, por esta razón, debes revisar las acciones que están siendo ejecutadas en tu instalación WordPress, si se trata de un problema reciente, puedes considerar revertir los últimos cambios realizados.

De manera adicional te comento, nuestra herramienta WPCenter ha detectado 6 oportunidades de optimización, te sugerimos que las atiendas ya que estas sugerencias han sido diseñadas para optimizar las instalaciones WordPress en base a la experiencia de miles de instalaciones WordPress que han sido hospedadas en nuestros servidores.

Puedes encontrar estas oportunidades de optimización, desde la sección "wePanel > WPCenter > Optimización", te adjunto una guía que te ayudará a encontrar esta herramienta:

enlace oculto

Adjunto las recomendaciones del WPCenter:

Revisión Completada: Nuevas sugerencias de optimización disponibles

-La aplicación tiene 43 plugins activos. Si bien no tiene por qué ser un problema en este caso cada plugin activo añade tiempos de carga y puntos de fallo a una web. Desactiva aquellos plugins que no sean imprescindibles para las funcionalidades de la web.
-Revisa y configura si no lo tienes ya WP Rocket para la optimización de la base de datos: enlace oculto
-Instalar Optimizador.io para no tener que preocuparte de optimizar imágenes en tu web nunca más: enlace oculto
-Evitar que Contact Form 7 cargue en cada visita: enlace oculto
-Los plugins de WPML pueden llegar a afectar seriamente los tiempos de carga de la web. Revisa estos enlaces de su web para optimizar el plugin: https://wpml.org/tutorials/2012/01/can-your-site-run-faster https://wpml.org/faq/prevent-performance-issues-with-wpml/
-Revisa los limites de php.ini Tienes límites por defecto para PHP en tu cuenta. Puedes subir los límites desde wepanel: enlace oculto

Luego de haber atendido estas recomendaciones y que tu cuenta de alojamiento ya no presente picos de consumo, el error 503 ya no será presentado de nuevo.

Espero esta información te ayude, estaremos muy atentos si nos necesitas.
Un saludo,
Daniel López.

Dpto. Sistemas
enlace oculto
Hosting confiable para WordPress en español

*** Y esta mi respuesta:
Enviado el: 16/10/25 3:25 PM
Muchas gracias por su respuesta.

La única forma que he encontrado de que funcione el panel de traducción de WPML es desactivando 13 plugins que creo no afectan a la web: CAPTCHA 4WP, Contact Form 7, Coupon URLs for WooCommerce, FOX - Currency Switcher Professional for WooCommerce, Make Column Clickable Elementor, OTGS Installer, Query Monitor, Shortcode in Menus, Slider Revolution, SVG Support, Variation Swatches for WooCommerce, Widgets clásicos, WPForms Lite.
Al plugin Yoast Seo le he desactivado varias funciones para no tenerlo que desactivar completamente.

¨¨Las recomendaciones del WPCenter ya las revisé, a propósito, el enlace https://wpml.org/tutorials/2012/01/can-your-site-run-faster https://wpml.org/faq/prevent-performance-issues-with-wpml/ no está disponible.

El tema está en que por el log de errores o los snapshots que me envías no puedo identificar que es lo que provoca ese agotamiento de recursos, por si el motivo es algún plugin en concreto o incompatibilidad con WPML.

Del soporte WPML, me dicen que van a escalar la incidencia a segundo nivel, porque la solución de desactivar plugins en una medida que no me convence.

Saludos cordiales,
Manuel Mora

2025-10-15_11-16_1.png
2025-10-15_11-16.png
octubre 16, 2025 a las 2:18 pm #17490904

manuelM-84

Hola de nuevo,

Ya ni con casi todos los plugins desactivados me funciona.
No se si tiene relación una actualización de WPML que hoy he instalado.

Saludos.

octubre 20, 2025 a las 10:20 am #17498836

Paola Mendiburu

Hola Manuel,

Tal y como ya sospechaba, el soporte del servidor ha confirmado que el problema se debe a una falta de recursos.
Por eso, te recomiendo ampliar los recursos del alojamiento, ya que cuando descargué una copia del sitio en local, todo funcionó correctamente y el Panel de Traducción de WPML no presentó ningún error.

Un saludo,
Paola

octubre 20, 2025 a las 11:55 am #17499229

manuelM-84

Estimada Paola,

Gracias por tu email.
Desactivé todos los plugins que no eran necesarios y reconfiguré wprocket y yoast para que no use demasiados recursos.
Por otro lado, amplié algunos valores de variables PHP.
De momento, parece que así no da errores, pero aún sigo probando.
Sobre el tema de recursos que me comentas, mi proveedor de webempresa no está tan de acuerdo con el soporte de WPML, incluso me proporciona errores que les aparece y snapshot de los picos altos de consumo de vuestros plugins que no son razonables y que indican probables conflictos con otros plugins.
Este es el último email que me enviaron por si te es útil;
----------------------------
Hola, Manuel

He revisado tu caso, y puedo ver que en algun momento se presento el siguiente error:

[16-Oct-2025 01:41:12 UTC] PHP Fatal error: Uncaught TypeError: method_exists(): Argument #1 ($object_or_class) must be of type object|string, array given in /home/hosting166386eu/public_html/deisatech.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/language-switcher/LsTemplateDomainUpdater.php:37

Pero veo que fue un error, antes de que desactivaras los plugin, lo cual pudo contribuir a que se excedieran los recursos. Así mismo he visto que los parámetros max_execution_time y max_input_time, tenían un valor muy bajo, por lo que he aumento suy valor para que evitar errores al ejecutar, los scripts en tu web.
Por lo que te pido revisar, si ahora puedes trabajar sin problemas.
Saludos.
Alejandro.
Dpto. Sistemas
enlace oculto
------------------------------

Por otro lado, voy a intentar acabar de configurar la traducción a Alemán y te pido que me ayudes lo más urgente que puedas con estas incidencias que tengo:

1)- En la pagina de traducida a alemán no tengo forma de establecer el logotipo correcto de la cabecera y pie. Dicho logo lo toma de la configuración del tema Smartic-Child. Esto te lo comenté en algún ticket anterior.
Apariencia->Personalizar->Identidad del sitio-> Logotipo.
(Adjunto captura)

2) - No me traduce texto "Por favor, introduce un campo NIF/CIF/NIE válido." Añadí esa cadena, pero por algún motivo no se ve reflejada la traducción. He borrado varias veces las caché de página y nada.
(Adjunto captura)

3)- En la vista móvil, en el pie hay un icono para ir a la tienda directamente, y en la pagina traducida a alemán el enlace que toma es el de la tienda en español y no en alemán.
(Adjunto captura)

4) - No veo el modo de cambiar la traducción que hizo DeepL de la palabra "Carrito", puso "Trolley" y he intentado cambiarla por Warenkorb, pero no lo consigo.
URL español : enlace oculto
URL alemán: enlace oculto
(Adjunto captura)

De momento son los errores que veo y que hay que solucionar cuanto antes.
Luego probaré a hacer compras de prueba y comprobar si surge alguno más.

Saludos cordiales.
Manuel Mora

icono móviles footer.jpg
Warenkorb.png
texto por favor.png
logo pie.png
logo cabecera.png
octubre 20, 2025 a las 1:00 pm #17499572

manuelM-84

Hola Paola,

Se me olvidó comentarte que las credenciales del wp y ftp son las mismas por si tienes que entrar a ver algo.

Saludos

octubre 21, 2025 a las 8:51 am #17502040

manuelM-84

Buenos días Paola,

Necesito saber cuando nos vais a proporcionar una respuesta a las incidencias que tenemos.
Estamos evaluando seriamente proceder a desinstalar el producto y solicitar el reembolso.

Saludos cordiales.

octubre 21, 2025 a las 9:24 am #17502221

Paola Mendiburu

Hola!

Te he hecho un video:
enlace oculto

Dime por favor desde donde añades el texto "Por favor, introduce un campo NIF/CIF/NIE válido."

Y también dime desde donde añades el link del footer para ir a la tienda.

Para mejorar el performance te hago un video:
enlace oculto

Si quieres dejamos este ticket para el problema de performance y en otro para el problema de las traducciones que no se ven.

Gracias

octubre 21, 2025 en 10:23 am #17502492
manuelM-84

Buenos días Paula,

Gracias por el vídeo y gracias de nuevo por tu ayuda.

Resumen actual:

*** Pendiente ***

1)- En la pagina de traducida a alemán no tengo forma de establecer el logotipo correcto de la cabecera y pie.

3)- En la vista móvil, en el pie hay un icono para ir a la tienda directamente, y en la pagina traducida a alemán el enlace que toma es el de la tienda en español y no en alemán.

Cuando edito la sección en el footer (en modo tablet o móvil) verás el enlace al que apunta: enlace oculto
(Adjunto imagen)

*** Resuelto ***

2) - No me traduce texto "Por favor, introduce un campo NIF/CIF/NIE válido." Añadí esa cadena, pero por algún motivo no se ve reflejada la traducción. He borrado varias veces las caché de página y nada.
(Adjunto captura)

El plugin se llama: WC - APG NIF/CIF/NIE Field
El texto se introduce en Woocommerce->Campo Nif/CIF/NIE ->campo mensaje de error.
Adjunto captura.

He pasado por cada campo de mensajes de error y borrado el contenido, dejando por defecto su contenido informativo original y de ese modo (no se el motivo) ya lo traduce.
EL tema es que no se que ocurrirá si hay una actualización de ese plugin, lo mismo vuelve a no traducirlo.

4) - No veo el modo de cambiar la traducción que hizo DeepL de la palabra "Carrito", puso "Trolley" y he intentado cambiarla por Warenkorb, pero no lo consigo.
URL español : enlace oculto
URL alemán: enlace oculto

Entre a editar la página directamente (aunque pone un aviso de que no es conveniente porque si se realiza una traducción se perderán los cambios) y cambié el texto a mano.
No se si es correcto lo que hice, pero funciona de momento.

Cualquier otra información que necesites me dices.

Saludos cordiales.

Los hilos nuevos creados por Paola Mendiburu y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/traducir-logo-2/

NIF_mensaje error.png
URL icono tienda.png