Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 19, 2018 a las 10:31 am

manuelO-4

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: isotalde.es/mestra

Yo esperaba ver:
desplegable de banderas de los cuatro idiomas configurados: español, inglés, francés, alemán
En vez de eso, obtuve:
Sólo muestra la bandera española, no desplegando las otras

septiembre 19, 2018 a las 11:30 am #2748590

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Este comportamiento es esperado ya que las otras opciones del selector de idiomas se muestran una vez has comenzado a traducir tu contenido.

Por ejemplo, al duplicar tu página de inicio hacia los otros idiomas, las otras opciones del selector se muestran correctamente. ¿Podrías intentarlo?

Documentación:
https://wpml.org/es/documentation-2/traducir-los-contenidos/

Un saludo,
Andrés

septiembre 23, 2018 a las 2:59 pm #2758778

manuelO-4

Gracias por tu respuesta. Esto que me dices me resulta extraño, pues en la instalación inicial de WPML antes de instalar tema alguno, y sin yo hacer nada relacionado con traducir o duplicar, el desplegable sí funcionaba.
Me gustaría saber si hay alguna opción por defecto para que el desplegable salga siempre por defecto, aunque la página no esté traducida, y muestre para otros idiomas la misma versión sin traducir.
Gracias nuevamente y un saludo

septiembre 23, 2018 a las 5:24 pm #2758841

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Existe una opción en WPML > Languages > Language switcher options > Link to home of language for missing translations, el cual hace que aparezca siempre el selector de idiomas y que apunte a la página de inicio.

El Editor clásico de WPML no soporta la traducción automática, en cambio, te provee de la interfaz necesaria para que introduzcas tus traducciones.

La otra posible opción sería hacer parecer como si tus páginas estuvieran traducidas. Para ello:
- Ve a WPML > Configuración > Traducción de tipos de entrada
- Marca tu tipo de publicación como:
x Traducible: usar la traducción si está disponible o el idioma predeterminado de reserva

Documentación:
https://wpml.org/2018/01/wpml-3-9-released/