Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 año.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
septiembre 25, 2018 a las 12:32 pm #2763718

Adrian Alcantarilla

Estoy tratando de:
diseñar una cortina con Web to Print Online Designer, crea el diseño y caundo la agrego al carrito no envia la vista.
URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link
Yo esperaba ver:
la vista prediseñada en el carrito

En vez de eso, obtuve:
no hay vista en el carrtio y no me gusrda el diseño para el producto comprado

septiembre 26, 2018 a las 9:44 am #2766674

Adrian Alcantarilla

Creo que tiene algo que ver con que en otros idiomas se cambia el id del producto y el nbdesigner lo hace sobre el id principal y crea una sesion con el id principal y la vita del carro la intenta recuperar con el id en otro idioma

septiembre 26, 2018 a las 12:52 pm #2767331

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Efectivamente, el plugin "Nbdesigner" no aparece en nuestro lista de plugins certificado como compatibles con WPML aquí:
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/

Para estudiar problemas de compatibilidad con plugins que no configura en esta lista, pedimos que creas un ejemplo muy sencillo en un "sandbox" preparado con un tema standard Woocommerce.

Podrías hacer esto para nosotros?

Aquí los detalles para conectarte:

Login: hidden link
Username: demo
Password: 6w2hWBpR7i1Q

Deberías instalar el plugin : Nbdesigner y preparar un ejemplo que ilustra el problema que describas.

En el sandbox, encontrarás WPML, Woocommerce, WCML ya configurado para idiomas EN y ES. Hay un variedad de productos que puedes adaptar a tus ejemplo o crear un nuevo.

El ejemplo debería ser lo más sencillo posible por ilustrar el problema que tienes.
Gracias

septiembre 28, 2018 a las 8:15 am #2772840

Adrian Alcantarilla

Buenos dias, ya lo teneis replicado. en el articulo Hoddie, cuando esta en ingles, en mi caso es el español, pero es cuando esta en el idioma base el diseño realizado se ve en el carrito, pero cuando es otro idioma no predeterminado, el diseño realizado no se ve en el carrito. Como podreis comprobar.

os adjunto imagen donde el primer producto del carro, lo añadí en idioma español y no se ve el diseño y el segundo producto lo añadí en idioma ingles

Muchas gracias por adelantado

septiembre 28, 2018 a las 11:20 am #2773496

Yvette
Supporter

Muchas gracias. Efectivamente, es muy claro el problema. Esoty ahora preparando lo necesario para transmitir este tiquet a nuestro equipo de compatibilidad.

septiembre 28, 2018 a las 11:57 am #2773644

Yvette
Supporter

Hola

Antes de que puedo transmitir el problema, necesito que aplicas la versión más recente de Nbdesigner al sandbox y confirmar que aún existe el problema.

La última versión disponible parece ser 2.0 y lo que estas utilizando es 1.8.

Gracias por avisar cuando este esta realizado.

octubre 2, 2018 a las 6:27 am #2780444

Yvette
Supporter

Hola de nuevo,

Para poder avanzar en este tíquet, neceistamos la versión más recente de este plugin instalado en el sandbox.

Si ya no tienes el accesso, por favor envíanos el zip por media de un servicio de compartir ficheros (Dropbox, Fileshare, WeTransfer...etc) y inluye el enlace para descaraglo aquí.

El debate ‘[Cerrado] no envia la vista diseñada al carrito en el segundo idioma’ está cerrado y no admite más respuestas.