Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Estoy tratando de poner una flecha despues del idioma para que la gente que entre en mi página pueda elegir el idioma que prefiere.

Solution: Primero es necesario que traduzcas las páginas para poder ver los distintos idiomas en el menú. Creé una página de pruebas (y luego la borré) y la traduje de Catalán a Español y el menú se mostró correctamente.

De todas maneras, te recomiendo que vayas a Avada -> Theme Options -> Menu -> Main Menu -> Main Menu Highlight Style -> Y leas el artículo que recomiendan allí, pues las 'flechas' para los menús desplegables pueden no mostrarse en ciertas configuraciones.

Relevant Documentation: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/using-wpml-with-the-avada-theme/

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 3, 2018 a las 2:58 pm #2784964

aleixF

Buenas tardes,

Estoy tratando de poner una flecha despues del idioma para que la gente que entre en mi página pueda elegir el idioma que prefiere. En el panel de control de WPLM de wordpress en la previsualización aparece la flecha para ser desplegado el menu de idiomas pero después en la pagina web no aparece. He utilizado direferentes codigos css que he vista en otros foros pero no me funciona. (sobre todo, si tengo que poner codigos css a donde los tengo que poner? ).

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Por otra parte me gustaría personalizar el menú de idiomas para que en cambio que se vea el nombre netal de la lengua se viera solo las dos iniciales. Como aparece en esta web. "hidden link ". También lo he intentado con code css de vuestros foros pero tamoco funciona.

Muchas gracias por este suporte,

Aleix.

( he adjuntado dos fotografia de como estoy intentando que se vean las diferentes lenguas y como es mi web).

octubre 4, 2018 a las 6:22 pm #2788536

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola Aleix,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,
Carlos

octubre 5, 2018 a las 5:49 pm #2791451

Carlos Rojas
Supporter

Hola Aleix,
Muchas gracias por la información suministrada.

Primero es necesario que traduzcas las páginas para poder ver los distintos idiomas en el menú. Creé una página de pruebas (y luego la borré) y la traduje de Catalán a Español y el menú se mostró correctamente.

De todas maneras, te recomiendo que vayas a Avada -> Theme Options -> Menu -> Main Menu -> Main Menu Highlight Style -> Y leas el artículo que recomiendan allí, pues las 'flechas' para los menús desplegables pueden no mostrarse en ciertas configuraciones.

Note: Te recomiendo que visites este enlace en donde podrás encontrar nuestra documentación oficial para Avada: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/using-wpml-with-the-avada-theme/

Por favor hazme saber si necesitas más asistencia y estaré más que contento de poder ayudarte.
Saludos cordiales,
Carlos

octubre 6, 2018 a las 9:39 am #2792676

aleixF

Muchas gracias por tu ayuda. He podido superar este paso pero estoy teniendo dificultad con otro tema que no esta resuelto. A ver si me podrías indicar como proceder a solucionar estos 4 temas.

1. Visualización de la portada de la página web.
He estado mirando otros foros para saber com se hace pero no me funciona. No se como se tiene que hacer para que aparezca la portada de la web en los otros idiomas.

2. Tradución de etiquetas, categorías y taxonomía.
No me aperecen las categorias ni filtros del portafolio en los otros idiomas. Cuando quiero traduirlo me dice que tengo que tener la otra versión del wpml.

3. Visualización del menú de lenguajes en el mobil.
El menu de idiomas que puedo observar en el ordenador, en el mobil no se puede desplegar. Y por lo tanto todo el rato estas con el mismo idioma sin la posibilidad de poder cambiar.

4. Visualización del nombre del menú de lenguajes de esta forma.
Explicado en el primer mensaje me gustaría personalizar la visualización del menú de idiomas. Me gustaría que apariciera con la nomenclatura siguiente: " /cat /es /en /fr " y de forma vertical. he probado codigos que habéis enviado a otros clientes en otros foros y tampoco me funciona.

A continuación te adjunto una imagen para explicarte mejor como me gustaría tener en el punto 4.

Muchas gracias por este servicio de soporte,

Aleix.

octubre 8, 2018 a las 2:02 pm #2796319

aleixF

My issue is resolved now. Thank you!

octubre 8, 2018 a las 3:47 pm #2796781

Carlos Rojas
Supporter

Hola Aleix,
Me alegra saber que el problema original se resolvió 🙂

Con respecto a estos 4 nuevos problemas que has planteado te pido amablemente que crees otros tickets (uno por problema) y me los asignes directamente a mi. De esta manera estaremos siguiendo las reglas del foro de tener un problema por ticket. Esto también ayudará a futuros clientes a encontrar respuestas a problemas similares de una forma más fácil en el foro.

Muchas gracias por su comprensión.
Saludos cordiales,
Carlos