Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 3 años, 3 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
abril 28, 2016 a las 10:45 am #870970

javierP-3

Buenas,
Cuando activo el plugin wpml, desaparece la configuración de mi plantilla, (Avada), por lo cual se pierden logos, tipografía, etc...

[REMOVED]

abril 28, 2016 a las 12:46 pm #871128

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

He quitado los datos de acceso dado que este foro es público. Si por algún motivo necesitáramos acceder a tu sitio, habilitaremos los campos adecuados para que puedas darnos credenciales de manera segura. Te sugiero que elimines o modifiques los datos que han sido expuestos.

En cuanto al problema que plantes:

El tema Avada (y algunos otros) funciona de una manera particular.

Si quieres que las opciones se apliquen a todos los idiomas debes utilizar el selector de idiomas de la barra de admin y seleccionar todos los idiomas y salvar.

Si quieres definir diferentes opciones para cada idioma, lo puedes hacer seleccionando el idioma correspondiente con el mismo selector. Defines las opciones y guardas. Haces esto mismo para cada idioma.

Dime por favor si mi respuesta si ha sido clara y ha solucionado el problema.

Un saludo cordial,

Otto

abril 29, 2016 a las 8:37 am #871820

javierP-3

Buenas, muchas gracias, no me había pasado nunca con este tema, he tenido que rehacer todo para cada idioma, pero por ejemplo la parte del menú de cabecera no funciona en la traducción, adjunto ejemplo.

Debería de poner "call us" en lugar de "llámanos", cuando estoy en la parte inglesa.

Muchas gracias y un saludo, Javier.

abril 29, 2016 a las 12:29 pm #872045

Otto
Supporter

Hola,

Me alegra que algo hayamos podido avanzar 🙂

Respecto de esta cadena en particular, podrías fijarte si es posible traducirla a través de WPML > Traducción de cadenas

Si esto tampoco funciona, te sugiero que hagas lo siguiente:
-En WPML > Traducción de cadenas, busca y elemina las dos cadenas (en español e inglés)
-Ve a las opciones del tema y vuelve a salvar los textos para cada idioma

Dime si alguna de estas opciones te ha servido por favor.

Un saludo cordial,

Otto

mayo 3, 2016 a las 6:32 am #873737

javierP-3

Buenas Otto,

Parece que era un problema de actualización de plugin, he instalado la "Traducción de cadenas" a su última versión y me ha funcionado, como siempre muchas gracias.

He detectado que la página va muy lenta, pero en algún post he podido ver que wpml y avada están trabajando para subsanarlo.

Gracias y un saludo, Javier.

mayo 3, 2016 a las 7:44 pm #874475

Otto
Supporter

Hola,

Me alegra que el problema esté resuelto.

Si tuvieras algún otro inconveniente, no dudes en abrir un nuevo ticket.

Un saludo cordial,

Otto