Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 años, 1 mes.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
enero 14, 2017 a las 5:54 pm #1182249

ck-iRiDiuM

I am trying to: Estoy creando un nuevo sitio con Re:Hub theme. Tengo problemas con la página de mi cuenta. También me da error al configurar los idiomas por directorios. Para acceder uso url temporal.

Añado esto en el archivos hosts: 37.252.102.240 taxies.es

URL of (my) website where problem appears: hidden link

I expected to see:

Instead, I got: Página en blanco, errores en seccion idiomas.

Steps to duplicate the issue: Te he creado una cuenta por si necesitas acceso.

enero 16, 2017 a las 7:32 am #1182590

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola Juan,

Bienvenido al soporte de WPML.

He tratado de acceder a tu sitio, sin embargo parece no estar disponible. Por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada. ¿Te parece si nos enfocamos aquí en la página en blanco y vemos si consecuentemente este resuelve tu otro problema?

1. ¿Podrías revisar si existe algún error?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress. Por favor, lee estas instrucciones:
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).

2. ¿Podrías incrementar la memoria de tu sitio, sobre todo la WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Un saludo,
Andrés

enero 16, 2017 a las 1:36 pm #1183002

ck-iRiDiuM

Hola Andrés

Pues el problema venia de el dominio. Las DNS no estaban configuradas y por eso habian errores a la hora de configurar WPML.

Ahora el dominio esta mas o menos configurado y ya no muestra errores.

Así que no hay problemas de momento

Gracias Andrés

enero 16, 2017 a las 2:35 pm #1183071

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Excelente, Juan, sos un crack!
Saludos,
Andrés