Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 20 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 10 meses, 3 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
mayo 17, 2023 en 4:03 pm #13666379

sandrineJ-2

Cuéntenos qué está intentando hacer.

¿Hay alguna documentación que está siguiendo? No

¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver? Deseo hacer las traducciones del contenido de imágenes, las cargo pero no me aparecen en el sitio web al cambiar de idioma.

¿Cuál es el enlace a su sitio? enlace oculto

captura-traduccionMedia.JPG
mayo 18, 2023 en 7:56 am #13669609

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Luego de subir la traducción de la imagen, ha actualizado las entradas que contienen dicha imagen en los idiomas secundarios?

2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

 /* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Saludos,
Carlos

mayo 18, 2023 en 2:42 pm #13672805

sandrineJ-2

Hola,

1. Ya he actualizado pero sigue sin mostrarse el cambio de la imagen en mi idioma secundario.

2. Ya he incrementado el límite de memoria en WordPress siguiendo los pasos. Gracias.

Saludos.

mayo 19, 2023 en 7:45 am #13676377

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

1.- Por favor describa paso a paso como reproducir el problema en el sitio

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

mayo 22, 2023 en 8:11 am #13687111

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por compartir la información solicitada

Antes de continuar le pido que:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Actualice todas las funcionalidades desactualizadas que aparecen en este enlace: enlace oculto
- Borre la memoria cache
- Compruebe si el problema desapareció

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

mayo 22, 2023 en 9:34 pm #13693917

sandrineJ-2

Hola Carlos,

He aplicado los pasos anteriores que me has dado pero sigue sin aplicar los cambios.

Saludos,
Noé

mayo 23, 2023 en 8:06 am #13695605

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

He realizado un pequeño cambio en la traducción de la imagen y he actualizado todos los contenidos que contienen imágenes. Le pido que compruebe si el problema desapareció.

Importante: Por favor tenga en cuenta que cada vez que realiza un cambio en la traducción de una imagen aparece la opción para actualizar el contenido donde aparece dicha imagen o todo el contenido. Esta opción debe aplicarla cada vez que traduce una imagen.

Saludos,
Carlos

mayo 23, 2023 en 2:18 pm #13700403

sandrineJ-2

Hola,
Gracias por su respuesta

He aplicado los pasos que me describe pero el problema sigue 🙁
Al cambiar mi idioma en la web sigue apareciendo las misma imagen y no la de traducción.

Saludos.

mayo 24, 2023 en 7:49 am #13704727

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Por favor compruebe si la imagen que aparece en la captura de pantalla de su primer mansaje se muestra correctamente.

Por otra parte, le pido que comparta la URL donde se encuentra la imagen que se muestra de manera incorrecta.

Saludos,
Carlos

mayo 24, 2023 en 4:02 pm #13709743

sandrineJ-2

Hola buen día.

He comprobado que la imagen que aparece en la captura de pantalla se muestra correctamente.

Te comparto el enlace donde no se aplica la traducción de las imágenes ya que es el único lugar donde lo he aplicado : enlace oculto

También adjunto screenshots de las partes donde debería aplicarse la traducción de la imagen (las marco dentro de unas líneas rojas).

Saludos.

Captura-img3.JPG
Captura-img2.JPG
Captura-img1.JPG
mayo 25, 2023 en 8:21 am #13713559

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

Al editar la página Home en Español me aparece que todavía no se ha traducido y que está a la espera de traductores. Por favor termine de traducir la página Hombe y compruebe si el problema desapareció.

Saludos,
Carlos

mayo 25, 2023 en 2:56 pm #13717483

sandrineJ-2

Hola,

La pagina Home en Español no me muestra muchas opciones para traducir (adjunto captura de pantalla de lo único que me deja traducir).

A mi me aparece que ya fue traducida (también adjunto captura de pantalla).

Saludos.

capt-trad-esp.JPG
traduccion-es.JPG
mayo 26, 2023 en 8:18 am #13720941

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

La causa de este comportamiento es que la página Home está compuesta de plantillas que no se han traducido. He configurado las plantillas para ser traducibles y las puede encontrar para editar/traducir en este enlace: enlace oculto

Una vez traducidas todas las plantillas el contenido, junto con las imágenes debe mostrarse correctamente en cada idioma.

Saludos,
Carlos

mayo 26, 2023 en 5:41 pm #13724799

sandrineJ-2

Hola,
Muchas gracias por atender

Lamentablemente el problema sigue...

He realizado la traducción de las plantillas del home y la traducción de imagenes pero no se muestra en la web la de ambas.

Borre la cache, historial y todo de mi navegador para ver si era eso pero no.

Saludos.

cap1.JPG
cap2.JPG
mayo 29, 2023 en 8:40 am #13729791

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

Puede crear un sitio de pruebas (staging) con una copia del sitio actual para realizar más pruebas sin afectar al sitio en producción?

Saludos,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.