Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 3 meses.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
julio 15, 2019 a las 6:15 pm #4213975

merceG

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: La URL es hidden link es un ecoomerce por lo que trabajaré con woocommerce y he adquirido la plantilla FLATSOME de themeforest que es compatible con WPML

Yo esperaba ver: que la integración de ambos (flatsome+WPML) funcionase a la primera

En vez de eso, obtuve:

Me es imposible trabajar con la plantilla FLATSOME no puedo editar las páginas con su editor UX BUILDER ni tampoco puedo ver lo publicado.
El equipo de soporte tecnico del Hosting han modificado unos parámetros en CPANEL y han desactivado Gutenberg ya que esta generando problemas con el UX Builder y aun asi genera problemas.

Por favor, no puedo trabajar con el proyecto.

Les subo varias imagenes. Requisitos y plugins instalados

PD: no les puedo dar acceso porque hay datos que no los conozco

julio 16, 2019 a las 2:02 am #4214989

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por contactar al Foro de soporte de WPML.

¿Podría instalar el tema Flatsome y la UX Builde rin en su última versión en el siguiente sitio de prueba para una investigación más detallada?

Sería útil si pudiera recrear el problema aquí:

Inicio de sesión con un solo clic: hidden link

Déjeme una breve notificación si el problema también existe en una nueva instalación de WordPress usando WPML y sus complementos.

Saludos cordiales
Andreas

El debate ‘[Cerrado] No funciona mi plantilla FLATSOME. No puedo editar ni ver las páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.