Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 2 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
septiembre 23, 2019 a las 5:55 pm #4625967

jorgeM-3

Estoy tratando de traducir paginas realizadas con ek constructor de themify.me en test.nomlogo.com.

Sólo funciona duplicando y modificando manualmente pero quiero utilizar el WPML editor y mantener un mismo diseño en todos los idiomas.

La pagina traducida no contiene el constructor de paginas sino que aparece el editor clasico de WordPress. Posiblemente sea este el problema. Adjunto pantallas.

septiembre 23, 2019 a las 11:09 pm #4626803

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Suena como un problema de compatibilidad. En estos casos, pedimos la colaboración de nuestros clientes para replicar el problema en un sitio "sandbox" donde hemos preinstalado los plugins WPML.

Por favor, conecta a este sitio:
hidden link

Luego, sube tu tema y crea un ejemplo lo más sencillo posible que demuestra el problema.
Vuelva escribirnos con pasos como ver el problema.

Gracias!

septiembre 25, 2019 a las 8:11 pm #4641999

jorgeM-3

Hola Yvette

he creado la prueba en el site indicado. La pagina es "sample page", verás que utilizo el constructor de paginas de themify en la versión inglesa y no funciona si escojo la opción para traducir "Use WPML's Translation Editor".

En este site experimento que ningún texto del page builder aparece en el WPML's Translation Editor. En otras webs si que aparecen pero cuando acabas de traducir no se visualiza en la pagina.

El mismo ocurre con el servicio avanzado de traduccion wpml.

Espero una aclaración sobre este problema

Muchas gracias

Alex

septiembre 27, 2019 a las 2:19 pm #4654929

Carlos Rojas
Supporter

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola Alex,
Mi nombre es Carlos y voy a tomar el ticket a partir de ahora pues mi colega Yvette está de vacaciones.

En este enlace el equipo de Themify explica como traducir el contenido con WPML: hidden link y consiste básicamente en duplicar la página o post y luego traducir independientemente el contenido duplicado, que es como usted lo estaba haciendo hasta el momento.

Esto sugiere que Themify todavía no es compatible con WPML y en este caso le recomendaría que se pusiera en contacto con el servicio de soporte de Themify y les pidiera que contactaran directamente a nuestro equipo de compatibilidad. De esta manera se podría tener una solución en menor tiempo.

Muchas gracias por su comprensión.
Saludos cordiales,
Carlos

octubre 2, 2019 a las 9:10 pm #4683269

jorgeM-3

Hola Carlos

He hablado con Themify. Han reconocido el problema y se pondrán en contacto con WPML para que themify sea 100% compatible. Espero que se pueda solucionar pronto.

octubre 3, 2019 a las 6:46 am #4684867

Carlos Rojas
Supporter

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje.

Me alegra saber que el equipo de Themify ya esté trabajando en solucionar este problema 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos