Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Acabo de actualizar todos los plugins de WPML a las últimas versiones en la web: https://www.marinaanaya.com

Ahora todos los enlaces a lás páginas de los productos de los productos devuelven un error 404.

Solution: Me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos: - Ve a Ajustes -> Enlaces permanentes -> Enlaces permanentes del producto - > Seleccione la opción: Base de la tienda con categorías -> Guarde los cambos. - Ve a WPML -> Configuración -> Traducción de tipos de entrada - > Productos (product) -> Despliega la opción 'Establecer diferentes slugs en diferentes idiomas para Productos.' -> Añade la traducción correcta al Inglés -> Guarda los cambios.

Relevant Documentation:

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 4.64 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 11 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by franciscoR-4 hace 2 años, 10 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
marzo 18, 2019 a las 6:28 pm #3372321

franciscoR-4

Acabo de actualizar todos los plugins de WPML a las últimas versiones en la web: hidden link

Ahora todos los enlaces a lás páginas de los productos de los productos devuelven un error 404.
¿Podríais comprobar que está pasando? No sé si tiene que ver con que la nueva versión maneja de otra forma las traducciones de las direcciones y prefiero no tocar nada antes de que lo hayáis visto.
Mil gracias !

PD: Envíe un tiquet anterior en inglés pero preferiría seguir por aquí en español si es posible.
Gracias de nuevo !!!

marzo 19, 2019 a las 4:51 pm #3381677

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- He visitado el sitio y antes de continuar le pido amablemente que realice los siguientes pasos:
- Crea una copia de seguridad del sitio completo antes de realizar cualquier cambio.
- Actualiza todos los plugins y temas desactualizados, especialmente los plugins de Woocommerce. Funcionalidades desactualizadas pueden causar conflictos en el código.
- Ve a Woocommerce -> Woocommerce Multilingal -> Pestaña 'Categorías' -> Traduce las categorías que están sin traducir.
- Ve a Woocommerce -> Woocommerce Multilingal -> Pestaña 'Ajustes' -> Enlace 'Solución de problemas' (abajo a la derecha) -> Sincroniza todos los productos.

2.- Por favor incremente el límite de memoria de PHP. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádalo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Me puede decir si el problema persiste luego de los pasos anteriores?

Saludos cordiales,
Carlos

marzo 19, 2019 a las 5:42 pm #3382069

franciscoR-4

Hola Carlos,

Si. aún persiste.
Ya he seguido todos los pasos que me has indicado y sigue sin funcionar. Por una parte, no se muestran los detalles de los productos en español y por otra, las traducciones devuelven el error de página no encontrada.
Gracias por tu ayuda!

marzo 19, 2019 a las 5:47 pm #3382175

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su respuesta.

En este caso me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré cambios en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Quedo a la espera de su respuesta,
Saludos cordiales,
Carlos

marzo 19, 2019 a las 6:44 pm #3382775

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por la información suministrada.

Me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos:
- Ve a Ajustes -> Enlaces permanentes -> Enlaces permanentes del producto - > Seleccione la opción: Base de la tienda con categorías -> Guarde los cambos.
- Ve a WPML -> Configuración -> Traducción de tipos de entrada - > Productos (product) -> Despliega la opción 'Establecer diferentes slugs en diferentes idiomas para Productos.' -> Añade la traducción correcta al Inglés -> Guarda los cambios.

Me puede decir si el problema persiste?

Saludos,
Carlos

marzo 19, 2019 a las 8:39 pm #3383385

franciscoR-4

No se por qué pero no me permite guardar los cambios en el primer paso que me dices que realice.
Aunque seleccione base de la tienda con categorías y guarde cambios, al refrescarse la pantalla vuelve a aparecer la base personalizada como seleccionada y con el valor :

/shop/%product_cat%/

marzo 20, 2019 a las 2:26 pm #3389051

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Gracias por su respuesta.

En este caso me gustaría pedirle que seleccione la base por defecto, la primera que aparece.

Saludos,
Carlos

marzo 20, 2019 a las 2:38 pm #3389135

franciscoR-4

Hola de nuevo.

Nada, ocurre lo mismo. No guarda la selección y vuelve a aparecer "base personalizada" al refrescarse la página después de guardar.

marzo 20, 2019 a las 2:46 pm #3389295

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

He logrado realizar los cambios y he aplicado algunas opciones de troubleshooting. Al parecer el problema se ha resuelto.

Saludos,
Carlos

marzo 20, 2019 a las 3:08 pm #3389553

franciscoR-4

SI !
Mil gracias Carlos !!!
¿Dónde puedo valorar tu atención?
Un 10 !!!
Gracias de nuevo !
🙂

marzo 20, 2019 a las 4:49 pm #3391005

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Una vez que cierre el ticket va a tener la oportunidad de valorar nuestra atención.
Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra asistencia en el futuro con WPML. Nosotos estaremos más que complacidos de volver a ayudarle.
Saludos cordiales,
Carlos

marzo 20, 2019 a las 5:21 pm #3391537

franciscoR-4

My issue is resolved now. Thank you!