Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema contiene 6 respuestas, tiene 0 voces.
Última actualización por Otto hace 1 mes, 2 semanas.
Asistido por: Otto.
Autor | Entradas |
---|---|
Abril 4, 2025 en 5:46 pm #16898454 | |
alexG-63 |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
Abril 4, 2025 en 6:25 pm #16898742 | |
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, En primer lugar te sugiero que hagas esto: Si esto no ayuda, podrías por favor explicarme cómo has insertado los links que no funcionan en la home? Usas algún page builder? Qué elemento? Este link está en el idioma correcto: Los que utilizan parámetros no: Cuando editas la traducción aparecen los links? En ese caso "tradúcelos" agregando /en. Saludos cordiales, |
Abril 4, 2025 en 7:00 pm #16898793 | |
alexG-63 |
Favor llamarme o escribirme por WhatsApp pienso es la mejor manera que me pueden comprender desde que adquirí la compra del plugin nunca has funcionado bien y le es escrito pero no Este es mi WhatsApp [Removed] Gracias |
Abril 4, 2025 en 7:02 pm #16898798 | |
alexG-63 |
Los problemas es la página principal enlace oculto Casa inmagen tienen un link y en español se direje bien en otros idiomas no encuentra la página o lo existe el mismo link que en español Sii funciona a demás la terminaciones que terminen en e En it ect traducida de la página principal no aparecen |
Abril 4, 2025 en 7:03 pm #16898799 | |
alexG-63 |
Hice un video pero desde aquí es imposible enviárselo si me da un email puedo enviárselo por westransfer |
Abril 4, 2025 en 7:07 pm #16898802 | |
alexG-63 |
Está es mi página principal enlace oculto Ahí es los problemas en los Ling que es agregado en todas las inmagenes en español todo es perfecto más en lo que es traducido ya con el plugin nada de link funcionan enlace oculto Y incluso las copias que hizo el plugin la arregle manual pero ahora los link siguen sin funcionar Los link están en casa inmagen de la web principal incluso en los carruseles Puede dar click en en español y verá que todo funciona Excel pero en los otros idiomas nooo |
Abril 4, 2025 en 7:35 pm #16898962 | |
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Lamentablemente no ofrecemos soporte telefónico. Por otro lado, ya has creado un ticket para este problema: Por favor, continúa ahí con este problema. Ya te responderá Carlos ahí. Cierro este ticket. Saludos cordiales, |