Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.51 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 2 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
agosto 14, 2019 a las 10:09 am #4394039

fernandoi-3

Por favor, tenemos un problema con el add-on Sticky links. Al crear una entrada en inglés (idioma principal) y duplicarla a otro idioma, los enlaces no se actualizan y siguen enlazando con la versión inglesa. Este es un link de ejemplo de una entrada donde tenemos el problema:

hidden link

Comentar que tenemos WPML instalado con la última versión, Yoast SEO Premium y Yoast SEO Multilingual.

agosto 14, 2019 a las 12:30 pm #4394811

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Me gustaría pedirle que realice los pasos descritos en este enlace y me diga el resultado: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/sticky-links/

Saludos cordiales,
Carlos

agosto 16, 2019 a las 9:36 am #4405707

fernandoi-3

He probado a ejecutar el escaneo de los links pero siguen mostrándose los enlaces de la versión inglesa.

hidden link

agosto 16, 2019 a las 12:19 pm #4406227

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Me puede decir si estos enlaces están completos? Es decir, si tienen la estructura de:

<a href="URL completa">Texto del enlace</a>

Muchas veces solo se agrega una parte de la URL y por lo tanto Sticky Links no los reconoce.

Me puede decir si este es el caso?
Saludos,
Carlos

agosto 19, 2019 a las 8:26 am #4414535

fernandoi-3

Sí, no se están usando rutas relativas, siempre son absolutas.

URL Ejemplo: hidden link

Screenshot HTML:

agosto 19, 2019 a las 10:08 am #4415073

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su respuesta.

En este caso me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

agosto 19, 2019 a las 9:01 pm #4419187

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por la información suministrada.

He realizado varios pasos de 'troubleshooting' en el sitio pero el problema persiste. Para descartar que pueda existir un conflicto entre WPML y una funcionalidad de terceros me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio.
- Actualice todos los plugins y temas desactualizados. Funcionalidades desactualizadas pueden causar conflictos en el código.
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir.
- Desactive todos los plugins excepto los de WPML.
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Nineteen.
- Si el problema desapareció (puede crear una página de prueba con un enlace y traducirla) entonces le pido que active el tema y luego los plugins uno por uno hasta que el problema vuelva a aparecer.

Me puede decir el resultado de los pasos anteriores?

Saludos cordiales,
Carlos