Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Paola Mendiburu hace 1 month.

Assigned support staff: Paola Mendiburu.

Autor Mensajes
septiembre 17, 2020 a las 5:31 pm #7039543

rubenC-26

Estoy tratando de realizar la importación en archivo .cvs de los productos para la tienda en 2 idiomas: Español y portugues.

Por lo que he visto en uno de sus videos, creo entender que debo comprar el WP ALL IMPORT PRO para pode ejecutar esta función? que son $99 adicionales

Pero sigo leyendo y también hablan de WooCommerce Import Package!! que son $139 adicionales

Necesito entender o que me expliquen todos los adicionales que debo comprar para evaluar bien, porque había entendido que comprando WPML era suficiente

septiembre 18, 2020 a las 7:45 pm #7048573

rubenC-26

Hola! No he recibido respuesta en más de 24 horas. ¿Es normal? porque en el foro he visto que tardan mucho menos.

Al no recibir respuesta seguí revisando y ya veo que si necesito importar productos variables sí necesito cosas adicionales.

Pero en este momento solo necesito importar productos simples. Y por más que he seguido los videos tutoriales, no logro que los productos que cargo desde los 2 archivos .cvs queden como un solo producto traducido... cada uno me genera un producto nuevo en su respectivo idioma...

Podrían decirme que puede estar ocurriendo? Es alguna configuración adicional que desconozco?

Gracias y espero su pronta respuesta

septiembre 21, 2020 a las 8:20 am #7056963

Paola Mendiburu
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y lo primero de todo perdona por la demora en responder. A partir de ahora su ticket será contestado mucho más rápido.

Por lo que veo está utilizando WP All import con WPML ALL IMPORT.

Este suele ser un problema común, se tiene que asegurar de usar el conector como Unique key en ambos idiomas. Por favor pruebe a realizar la importación otra vez en ambos idiomas y ya me dice si tiene cualquier problema.
https://wpml.org/documentation/related-projects/wpml-all-import-plugin-website-import-with-wpml/

Un saludo,

Paola