Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.25 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem:No se puede registar la llave de licensia de WPML.

Solution:El servidor del cliente estaba bloqueando los servidores de WPML. Se debe asegurar que el accesso a los servidores no se vea bloqueado por firewalls o plugins de cache.

Relevant Documentation:

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by kensukeK hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Autor Mensajes
mayo 30, 2018 a las 1:29 am #2248728

kensukeK

hola!
cuando instale el plugin use la configuración rápida por primera vez, todo iba bien hasta que me pidió la llave, al colocar la llave me dio error y decidi saltar ese paso y hacerlo posteriormente, pero ahora no se donde esta la opción de colocar la llave, ayuda por favor
gracias

mayo 30, 2018 a las 5:20 pm #2252703

Ricardo Alday

Hola,

Gracias por contactar a soporte.
La pagina de Plugins -> Comercial debería mostrar por lo menos algún error.
Reinstala WPML y asegurate que el archivo repositories.xml exista en la carpeta wp-content\plugins\sitepress-multilingual-cms\vendor\otgs\installer

Dejame saber si eso funciona.

Saludos,
Ricardo

mayo 31, 2018 a las 12:36 am #2253720

kensukeK

Gracias Ricardo. después que me dijiste que vea el archivo repositories. El problema era que mi servidor estaba bloqueando la repo de WPML y simplemente le di permiso e instale el plugin todo de cero nuevamente y funciono perfecto