Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 9 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 28, 2018 a las 7:41 am #2236680

joan-carlesM

Buenos días,

Mi pagina el idioma principal es en ingles y luego secundario español. En el principal carga bien los slider con revolution slider, pero en el idioma secundario no lo hace.

Tengo instalado los plugins WPML Media y WPML Multilingual CMS.

No entiendo porque no lo hace, he comprobado los enlaces generales que todo apunto https y que este bien pero en ajustes generales

WordPress Address (URL) apunta a hidden link
Site Address (URL) apunta a hidden link

La instalación esta en vlinecovering.com , antes ambos apuntaban a vlinecovering pero ahora no me deja cambiarlo, una vez lo cambio vuelve a ponerse como el quiere, lo cambia automáticamente. Todo esto a ocurrido cuando he puesto idioma por dominio, antes idioma por directorio no me ocurría.

Saludos!

mayo 28, 2018 a las 8:01 am #2236739

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. Revisemos si se trata de un problema de dominios o de tu slider primero:
- Ve a WPML > Idiomas > Formato de URL.
- Cambia a Idiomas por directorio temporalmente.
¿Funcionan tus sliders?

2. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 768M
- WP Memory Limit 128M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Un saludo,
Andrés

mayo 28, 2018 a las 8:20 am #2236871

joan-carlesM

Hola andres,

Gracias por la rápida respuesta, ya los he aumentado y por directorios si que funciona.

He aumentado como me has dicho el Memory Limit 256MB

Una vez lo pongo por directorio me cambia automaticamente las url de los ajustes generales

mayo 28, 2018 a las 8:33 am #2236888

Andrés
Supporter

Lo siento pero no me ha quedado claro, ¿quieres decir que tus sliders si funcionan o que la URL funciona como quieres que se vea?

¿Podrías agregar una captura de pantalla de tus ajustes en WPML > Idiomas cuando tienes idiomas por dominio?

Saludos

mayo 28, 2018 a las 8:53 am #2236905

joan-carlesM

Hola Andres,

Perdón si no me explicado bien.

Actualmente si pongo idioma por dominio no funciona los slider revolution, no se muestran ni parcialmente o incorrectamente, simplemente no se muestran y en ajustes generales me cambia la dirección automáticamente como te he mostrado, por suerte he vuelto a poner por dominio y ese problema de ajustes generales se ha solucionado

Si pongo dominio por directorio, el slider revolution se muestra correctamente.

Te adjunto pantallazo de la configuracion

mayo 28, 2018 a las 9:15 am #2237212

Andrés
Supporter

Gracias por tu aclaración, ¿eso significa que el revolution slider no funciona para ningunos de tus idiomas? Como tu sitio está en mantenimiento me es imposible saberlo.

Si se trata sólo de uno de los dominios, abre la consola del navegador y verifica que no exista un error del tipo Blocked Mixed content:
hidden link

¿Podrías ir a tus Ajustes > Enlaces permanentes y guardar tus ajustes de nuevo? No debes cambiar nada, sólo guardarlos de nuevo.

Saludos

mayo 28, 2018 a las 9:23 am #2237356

joan-carlesM

Hola Andres,

[removed]

Podras visualizar la web, hay un slider que si que me carga, en la pagina puntos de ventas o points-sale en ingles se muestra, en la home hay otro slider que no carga en español.

No me sale dicho error.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos!

mayo 28, 2018 a las 11:20 am #2238117

joan-carlesM

Buenas Andres,

Adjunto pantalla con el error.

Saludos!

mayo 28, 2018 a las 11:30 am #2238137

joan-carlesM

Hola Andres,

He añadido el código para el error acces-control-allow-origin y parece que ahora funciona.

No me gusta molestar, prefiero solucionar las cosas pero hay aveces que surgen errores tan tontos que uno no sabe si es por una cosa y otra y te obliga a preguntar.

De nuevo, siento las molestas y gracias por el soporte

Saludos!

mayo 28, 2018 a las 1:23 pm #2239004

Andrés
Supporter

¡Me alegra saber que los has podido solucionar! 🙂
Y no es molestia para nada, antes disculpa no haberte podido aportar una respuesta antes.
Saludos