Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Cómo traducir una página que contiene un layout de Divi

Solution: En esta guía encontrará los pasos a seguir para traducir correctamente un sitio construido con Divi: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/divi-builder/

Relevant Documentation:

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 40 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 1 mes.

Assisted by: Carlos Rojas.

Autor Entradas
enero 31, 2023 a las 11:38 am #12929189

adsalsa-publicidadS

He hecho la traducción del blog de francia y me duplica el primer bloque, como puedes comprobar en la url hidden link
Quiero saber qué problema ha habido y cómo solucionarlo.

Gracias

enero 31, 2023 a las 11:45 am #12929205

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Puede describir los pasos que ha seguido para traducir la página?

2.- Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket

En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket

Saludos,
Carlos

enero 31, 2023 a las 12:59 pm #12929817

adsalsa-publicidadS

Aquí tiene la información de depuración.
Desde la página de blog en español he editado la de francés, he completado la traducción y he publicado la página

enero 31, 2023 a las 1:06 pm #12929917

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

Puede decirme si ha utilizado algún editor de traducción para traducir el contenido?

Saludos,
Carlos

enero 31, 2023 a las 1:52 pm #12930855

adsalsa-publicidadS

No, me lo han traducido externamente y yo lo he puesto

febrero 1, 2023 a las 7:37 am #12934953

adsalsa-publicidadS

Hola, por favor el problema no se ha solucionado, me pueden ayudar?

febrero 1, 2023 a las 9:56 am #12935781

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Si la traducción la ha realizado un persona/entidad externa es ahí por donde debería comenzar a investigar.

De todas formas le recomiendo que:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Edite manualmente la página traducida (hidden link) y compruebe si los elementor repetidos están seleccionados en la página y si puede ser corregido en esa misma pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos,
Carlos

febrero 1, 2023 a las 12:00 pm #12937349

adsalsa-publicidadS

No, a ver, la persona me ha dado el texto y yo he sido la que lo ha incluido.
Es decir, he ido a traducir desde el blog en español y tal y como se muestra en la captura que te he mandado se ha traducido todo completamente. El problema es que la página sale con el primer contenido repetido.
Por lo que yo veo está bien todo, pero no sé porque sale duplicada la primera sección

Captura de pantalla 2023-02-01 a las 12.28.04.png
febrero 1, 2023 a las 12:07 pm #12937419

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

El contenido de la primera sección (la que se repite) se encuentra dentro del contenido traducido en el editor de traducción de la captura de pantalla que ha compartido?

Saludos,
Carlos

febrero 1, 2023 a las 12:48 pm #12937927

adsalsa-publicidadS

No, no se encuentra

febrero 1, 2023 a las 12:52 pm #12938097

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Puede describir cómo establece la primera sección en la página en el idioma original?

Saludos,
Carlos

febrero 1, 2023 a las 12:57 pm #12938111

adsalsa-publicidadS

No lo establezco, debería salir por defecto. Igual no es algo del WPML.

febrero 1, 2023 a las 2:04 pm #12938889

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Sospecho que se establezca en alguna opción en alguna parte del sitio y es posible que pueda ayudarle a configurar correctamente dicha configuración para que no tenga estos problemas en el idioma secundario.

Con la información que dispongo, me parece que estamos ante un campo personalizado que indica cual es la primera sección en la página y probablemente si se muestra o no.

Le pido amablemente que indique los pasos a seguir (o los que conozca) para editar la primera sección en el idioma original y si conoce cómo se establece que aparezca en una página determinada del sitio.

También he establecido su próxima respuesta como privada para que pueda compartir las credenciales de acceso al sitio de una forma segura y de esta manera pueda revisar la configuración.

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Carlos

febrero 1, 2023 a las 2:35 pm #12939177

adsalsa-publicidadS

No creo que sea un problema de wpml y un campo personalizado no tenemos específico de la plantilla blog.
Si pudiéramos conectarnos por skype, y compartimos pantalla, sería ideal.
Mi skype laura.bernal_8

febrero 1, 2023 a las 3:46 pm #12940069

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Lo siento pero no podemos hacer un videollamada. Si lo desea puede compartir las credenciales de acceso para que pueda revisar la configuración y determinar si el problema está relacionado con WPML.

He establecido su próxima respuesta como privada por si decide compartir las credenciales de acceso pueda hacerlo de una manera segura.

Saludos,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.