Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.28 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 8 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
noviembre 26, 2019 a las 8:12 am #5018907

agustinR

Tell us what you are trying to do?Buenos días:
Hacen varios días les hemos pasados derecho de administrador de la web (zuzengastropub) para verificar el problema que tenemos al cambiar de idioma Euskera - Español y todavía no tenemos noticias vuestra.
Reciba un cordial saludo y estamos en espera lo mas breve posible de recibir noticia vuestra de lo comunicado.

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?

noviembre 26, 2019 a las 9:57 am #5019835

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

No estoy muy seguro de entenderte, acabo de revisar tu perfil y no tienes ninguna incidencia abierta. ¿Me podrías brindar más detalles o el enlace del ticket al que te refieres?

Un saludo,
Andrés

noviembre 26, 2019 a las 10:09 am #5019957

agustinR

Hola Andrés.
Mira, te pego el texto del mail que recibí.

Dear Agustín,

Carlos Rojas from WPML support invites you to send confidential information using a secure form.

Carlos Rojas is requesting the following information:

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

En este caso me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos cordiales,
Carlos

noviembre 26, 2019 a las 10:11 am #5019965

agustinR

y una imagen.
El tema es que no encontramos manera de solucionar que funcione el plugin en esta web.
Necesitamos una solución y no sabemos cómo continuar.

gracias

noviembre 26, 2019 a las 2:25 pm #5022221

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Gracias, he encontrado el link. Lo que sucede es que nunca respondiste a Carlos y el sistema cerró el ticket ante la falta de acciones:
https://wpml.org/es/forums/topic/tengo-una-web-en-euskara-y-espanol-y-no-puedo-cambiar-de-idioma-a-euskera-2/

Ahora bien, retomemos tu problema desde el comienzo:

1. ¿Podrías quitar el modo de mantenimiento temporalmente?

2. ¿Me puedes indicar el enlace de una página que hayas traducido?

Saludos