Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 9, 2019 a las 9:53 am #4535621

agustinR

Estoy tratando de: Traducir una página

Tengo el constructor DIVI y creo que de ahí viene el problema. El problema es que a la hora de darle al botón de + para traducir de un idioma a otro, no me salen los cajones para editar de DIVI. Solo me sale un mensaje diciendo que el sitio está experimentando problemas y que llegará un mensaje al correo, pero tampoco me ha llegado ningún mensaje.

Os dejo dos pantallazos de los avisos que me salen.

Gracias

septiembre 9, 2019 a las 12:08 pm #4537035

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

La forma recomendada de traducir tu sitio hecho con el tema Divi es con los add-ons WPML String Translation y Translation Management. Sin embargo, estos plugins no hacen parte de tu paquete de suscripción y tendrías que actualizarlo.
Siempre puedes intentar traducir tu tema sin estos módulos, pero es probable que sea bastante limitado.

Ahora bien, el mensaje que dice que enviará un correo con los errores viene de WordPress y no de WPML. Si no puedes recibir este correo, es probable que tengas limitaciones en tu entorno. Para ello, es mejor que contactes a tu servicio de hosting y que ellos te puedan ayuda.

Finalmente, ¿podrías actualizar tu tema Divi a su última versión +3.27.4?
hidden link

Un saludo,
Andrés

septiembre 10, 2019 a las 8:25 am #4542961

agustinR

Hola Andrés.
Una duda. Si ya he comprado el plugin, cómo actualizo? Debo pagar de nuevo o pagar el restante? O sea, cuál es la manera de acerlo?
gracias!

septiembre 10, 2019 a las 8:32 am #4543013

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

¡'No hay problema! 🙂
Desde tu cuenta deberás tener la posibilidad de hacer la actualización y pagar solo la diferencia existente entre los diferentes paquetes.
https://wpml.org/account/

Saludos