Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 -
- 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Rome (GMT+02:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 1 año, 9 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
julio 20, 2022 en 4:02 pm #11703083

atesarI

Hola, me sigue dando el error del siguiente hilo de conversación que tuve con vosotros. Os adjunto el hilo:

https://wpml.org/es/forums/topic/no-me-funciona-correctamente-woocommerce-bookings-con-wpml/

En su momento, os adjunté los accesos a un sitio de prueba que aún existe, no se si necesitáis los accesos de nuevo.

Gracias.

julio 23, 2022 en 9:51 am #11724013

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

Uno de los pasos que estabamos por pedirte antes de que el ticket se cerrara por inactividad era si te era posible recrear el problema en un ambiente limpio.

Para ello necesitariamos el redsys configurado para trabajar en sandbox (compras falsas) y el WooCommerce Booking instalado aquí: enlace oculto

así podremos ver si sucede lo mismo en un ambiente totalmente nuevo y así podré enviar el caso a nuestros desarrolladores para que puedan ver que está sucediendo.

Una vez hecho esto, yo activaré WPML y trataré de hacer unas pruebas en el mismo ambiente y te avisaré como continuaremos, ok?

Saludos.

El tema '[Cerrado] No me funciona correctamente WooCommerce Bookings con WPML (parte 2)' está cerrado a nuevas respuestas.