Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 1 mes.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
febrero 11, 2019 a las 9:09 am #3181536

marcalS

Estoy tratando de:
Importar la base de datos y tengo problemas con las tablas de wpml. El mysql del nuevo servidor parece que no puede importar las tablas codificadas con utf8mb4_unicode_520_ci.

Que puedo hacer?

febrero 11, 2019 a las 12:59 pm #3182949

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

En este caso le sugiero que contacte con el servicio de soporte de su proveedor de hosting y le pida que le ayuda con la migración. Ellos conocen mejor el ambiente del hosting y de seguro podrán brindarle una solución.

Por favor hágame saber si necesita más ayuda de mi parte.
Saludos cordiales,
Carlos

febrero 13, 2019 a las 9:31 am #3192849

marcalS

Es necesario que las tablas de wpml tengan esta collation: utf8mb4_unicode_520_ci ? o puede ser utf8mb4_unicode_ci ?

febrero 13, 2019 a las 11:27 am #3193568

marcalS

Finalmente he realizado la importacion cambiando el valor de collation por utf8mb4_unicode_ci.

Ahora me aparece este error:

We have detected a problem with some tables in the database. Please contact WPML support to get this fixed.

Table 'mgn_arrova.wpmj_icl_strings' doesn't exist

Array
(
[language] => en
[context] => Cookie Notice
[gettext_context] =>
[domain_name_context_md5] => 9ec94d99bbb498802ad0f7a220ea706e
[name] => Button text
[value] => D'acord
[status] => 0
[translation_priority] => optional
[allow_empty_value] =>
)

Como puedo solucionarlo?

febrero 13, 2019 a las 3:51 pm #3195113

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Al parecer la tabla '_icl_strings' no está en la base de datos o tiene algún problema. En este caso le recomiendo que realice los pasos descritos en este enlace: https://wpml.org/forums/topic/missing-tables-and-structure/#post-1509209

Como este nuevo problema es diferente al anterior le pido que si persiste luego de aplicar los pasos descritos en el enlace que compartí, abra un nuevo ticket y me lo asigne directamente. De esta manera estaremos siguiendo las reglas del foro de tener un ticket por problema. Esto también ayudará a futuros usuarios a encontrar respuestas a problemas similares de una manera más fácil.

Saludos cordiales,
Carlos