Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Mariano Ceruti hace 2 meses.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
agosto 8, 2019 a las 1:58 pm

Mariano Ceruti

Hola! Tengo establecido el precio manual para las distintas monedas en mi web. El problema es que no me está mostrando el precio con descuento en $AR aunque sí lo hace en dólares.

En el home pueden ver el módulo de la tienda en donde aparece este problema (entre paréntesis aparece el precio en la otra moneda). Para ver que en dólares sí lo está mostrando pueden acceder a hidden link y cambiar la moneda con el currency switcher. El precio en pesos debería ser $1100 con el descuento. Adjunto una captura de pantalla con la configuración.

Muchas gracias!
Saludos!

agosto 9, 2019 a las 8:41 am #4368755

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Parece ser que este comportamiento tiene que ver con el template DIVI que has añadido al producto.

Cuando creo un nuevo producto sin ningún elemento DIVI, el precio descuento aparece como esperas:
hidden link

El problema puede estar relacionado con algún tipo de incompatibilidad entre DIVI y WCML. Pregunto si puedes re-crear el problema en este sitio sandbox:
hidden link

por favor:
- Instala DIVI
- incorporar elementos DIVI al producto tal como lo has hecho en tu instalación a este producto
hidden link
- llegas a reproducir el problema?

Gracias

agosto 9, 2019 a las 1:09 pm #4370569

Mariano Ceruti

Hola Ivette! Gracias por tu respuesta.

Cree el producto en el sitio de prueba que me pasaste pero ahí funciona correctamente, por lo tanto no parece ser un problema de compatibilidad con el tema.

Probé anulando todas las funciones del archivo functions.php por si alguna estaba interfiriendo en el funcionamiento del plugin y tampoco funcionó.

Por dónde podemos seguir rastreando el error? Me comuniqué con el soporte de la plantilla DIVI también por las dudas.

Muchas gracias!

agosto 9, 2019 a las 1:44 pm #4370951

Yvette
Supporter

1. Si tu re-creas este producto de nuevo...sigue el problema?
2. Si usas añades los elementos DIVI al producto test en tu sistema...sigue con el mismo?
hidden link

3. Este problema es evidente en los otros productos?

agosto 15, 2019 a las 3:28 am #4398675
Mariano Ceruti

Hola Ivette. No se por qué motivo ahora funciona correctamente. Cree un producto nuevamente y ahora no tengo problemas con el DIVI builder tampoco.

Necesito ayuda con lo siguiente ahora, si eres tan amable. Como habrás visto, en mi sitio muestro el precio en ambas monedas, USD y $AR. El problema que tengo es que, cuando realizo una oferta, no encuentro la forma de mostrar el precio sin descuento en la moneda no seleccionada por el cliente. Es decir, si la moneda seleccionada por el cliente es $AR, la web muestra el precio en esa moneda en color y debajo el precio en USD entre paréntesis. Pero necesitaría que se muestre, además del precio en USD con descuento, el precio en USD tachado, de la misma forma que lo hace con el precio en $AR. No se si he logrado explicarme bien.

Para que veas, te copio a continuación el código que utilizo para traer el precio en la moneda "secundaria". Necesitaría algo similar que me traiga el precio regular del producto, cuando este tiene una oferta.

function precio_otra_moneda () {
		global $product;
		global $product_currency;
		global $woocommerce_wpml;  
		$product_id = $product->get_id();  
		$product_currency = get_woocommerce_currency();
		if ($product_currency == 'ARS') {
			echo $woocommerce_wpml->multi_currency->prices->get_product_price_in_currency( $product_id, 'USD' );
		} else {			
			echo $woocommerce_wpml->multi_currency->prices->get_product_price_in_currency( $product_id, 'ARS' );			
		}			
	}

Thanks!

agosto 16, 2019 a las 8:55 am #4405493

Yvette
Supporter

Hola.

Como el asunto original está ya resuelta, he creado un nuevo tiqúet para tu otra pregunta.

Podemos cerrar este tiquet.

agosto 16, 2019 a las 1:02 pm #4406475

Mariano Ceruti

Gracias Ivette!