Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by yasser-ernestoB hace 10 meses.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
agosto 22, 2021 a las 7:33 pm #9438051

yasser-ernestoB

Estoy traduciendo el sitio, sin embargo mi sitio cuenta con un complemento de divi llamado Page Builder Everywhere, esto me permite crear templates que luego puedo incluir en ciertas secciones del constructor visual. Sin embargo cuando voy a traducir estos templates no tengo acceso, puedo observar que estan dentro de las categorías, pero estas no son clickeables y no son reconocidos en los idiomas a como se muestra en la imagen adjunta.

No se ve.jpg
agosto 23, 2021 a las 8:33 am #9440291

Alejandro
Supporter

Languages: Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

1) Comencemos por cumplir con los requisitos minimos de WPML:

Por favor agrega el siguiente código en el archivo wp-config.php de tu configuración, justo luego de la información de la base de datos:

define('WP_MEMORY_LIMIT','256M');

2) Es muy probable que el problema sea de compatibilidad. si es posible habla con el autor de ese plugin para ver si hay que hacer algo especifico para que trabaje bien con WPML

3) Si el problema continúa, por favor carga aquí DIVI y ese plugin que tiene el problema: hidden link

Luego trata de recrear el problema y si se recrea, entonces por favor avísame cuales son los pasos para recrear el problema, así puedo ver como podemos resolverlo 🙂

agosto 31, 2021 a las 5:16 am #9487305

yasser-ernestoB

My issue is resolved now. Thank you!