Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 4 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 1 mes, 1 semana.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Mensajes
octubre 21, 2021 a las 7:52 am #9832999

jose-luisI

Buenos días.

Tengo problemas para traducir una cadena en concreto de mi web.

La palabra es Follow Us y en administrador de traducciones lo he podido traducir, pero no parece traducido en el front de la web.

url: hidden link

Captura de pantalla 2021-10-21 a las 9.51.13.png
octubre 21, 2021 a las 8:15 am #9833175

Amit
Supporter

Hola!

Nos puedes decir, por favor, de donde viene esa. cadena? - "Follow Us" - viene del theme/algun plugin? Puede ser que viene del las opciones del theme y en este caso te pido seguir ese documento - https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/buscar-cadenas-que-no-aparecen-en-la-pagina-traduccion-de-cadenas/

Si sigues sin poder traducir esa cadena por favor comparte una pantalla para que podamos entender su origin y ayudarte traducirla

Gracias!

octubre 21, 2021 a las 9:27 am #9833655

jose-luisI

La cadena corresponde al plugin Prime Slider:
terracota-llar.com/httpdocs/wp-content/plugins/bdthemes-prime-slider-lite/modules/blog/widgets/blog.php

Captura de pantalla 2021-10-21 a las 11.26.42.png
Captura de pantalla 2021-10-21 a las 11.26.25.png
octubre 22, 2021 a las 10:02 pm #9846695

Andreas W.
Supporter

Languages: Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

En base a lo que veo en tu captura de pantalla, esta cadena está actualmente dentro de la canasta de traducción, lo que significa que aún no se ha traducido.

En caso de duda, proporcione acceso al sitio como usuario administrador y analizaré más de cerca el problema.

El formulario de respuesta privada está habilitado.

IMPORTANTE

Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de proporcionarnos acceso.
Si no ves los campos wp-admin / FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos wp-admin / FTP obligatorios. Si no es así, pídeme que habilite el cuadro privado. El cuadro privado tiene este aspecto:
hidden link

Los pasos también se muestran en este video: hidden link

Saludos cordiales
Andreas

octubre 27, 2021 a las 4:35 am #9870159

Andreas W.
Supporter

Languages: Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Primero, parece que no hay forma de editar esta cadena al editar el Slider con Elementor.

Luego, aunque WPML ubicó las cadenas y se tradujo, la traducción no se muestra.

Sugeriría que intentemos recrear este problema, para lo cual me gustaría pedirte que vuelvas a crear el Slider. Veo que utilizes al modelo "Mount", pero por alguna razón aún no lo tengo disponible en esta configuración:

Inicio de sesión con un clic:
hidden link

Déjeme una breve notificación una vez que se vuelviste a crear el Slider.

Saludos cordiales
Andreas

El debate ‘[Cerrado] No me traduce una cadena de palabras’ está cerrado y no admite más respuestas.