Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.42 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 13 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 6 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
diciembre 11, 2020 a las 7:05 pm #7646933

victorP-16

Hola, buenas tardes

Estoy traduciendo la web akranibericos.com a varios idiomas.

En primer lugar la web la hice en Español, después la traduje al Inglés y al Francés, todo fue bien a excepción de la vista de producto individual, que no aparecen los selectores para elegir la variación de producto en el front-end.

El caso es que posteriormente he traducido a Euskera, Catalán y Galego y para estos idiomas el producto individual, si que lo muestra correctamente con todos los selectores disponibles para las diferentes variaciones del producto. (Adjunto pantallazos)

Muchísimas gracias de antemano por su tiempo

Paleta ibèrica Akran _ Akran Ibericos _ Jamones y paletas ibericas · Salamanca - Google Chrome - 11_12_2020 , 19_51_28.png
Épaule ibérique d'Akran _ Akran Ibericos _ Jamones y paletas ibericas · Salamanca - Google Chrome - 11_12_2020 , 19_51_41.png
diciembre 14, 2020 a las 6:30 am #7657789

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Podrías intentar lo siguiente. Ve a:
- WooCommerce > WooCommerce Multilingual > Estado.
- Da click en el enlace de "Página de Solución de problemas".
x Sincronizar variaciones de productos:
Da click en "Iniciar".

Si esto no resuelve tu problema, además, ve al producto original y guárdalo de nuevo (no tienes necesidad de modificar nada).

Un saludo,
Andrés

diciembre 15, 2020 a las 10:50 am #7667413

victorP-16

Buenos días Andrés, muchas gracias por tu respuesta, he seguido todos los pasos que me has descrito pero no he conseguido que se muestre correctamente en ingles ni en francés.

¿Qué más podría comprobar?

Muchísimas gracias por tu tiempo

diciembre 15, 2020 a las 3:26 pm #7670093

Andrés
Supporter

En ese caso, intenta lo siguiente, ¿podrías seguir el siguiente procedimiento?
- Ve a tu Escritorio > Productos.
- Completa la traducción de tu producto como está. Traduce los campos disponibles, márcalos como completos al 100% y guarda.
- En tu página original debería aparecer un símbolo de lápiz en el bloque derecho de traducciones. Esto indica que la traducción ha sido completada al 100%.
- Luego haz una pequeña edición en el producto original, por ejemplo, agrega un espacio en blanco en el contenido.
- Guarda. El lápiz debería convertirse en una flecha circular.
- Vuelve a editar la traducción y márcala al 100%.
- Guarda.
¿Aparece esta vez el contenido faltante listo para ser traducido?

Saludos

diciembre 18, 2020 a las 10:17 am #7691901

victorP-16

Apreciado Andrés,

Muchas gracias de nuevo por tu información, llevo dos días intentando solucionarlo pero no he conseguido nada, he seguido los pasos que describes en este segundo tip, pero no consigo que se vean bien los selectores de atributo en ingles y francés.

Varios clientes se han quejado y no se como solucionarlo, no se por donde seguir.

Un saludo y muchas gracias otra vez por tu tiempo

diciembre 18, 2020 a las 3:41 pm #7695643

Andrés
Supporter

Hola,

¿Me puedes confirmar si utilizas el plugin YITH Color and Label Variations for WooCommerce para realizar tus variaciones?

Si es así, ¿puedes actualizarlo a la versión +1.12.0?
hidden link

Saludos

diciembre 18, 2020 a las 4:29 pm #7696011

victorP-16

Hola

Sí lo tengo instalado, concretamente la versión 1.9.7

Al descargarme la versión 1.12.0 que me recomiendas y tratar de instalarlo me indica que es la versión 1.9.7 como puedes ver en el pantallazo que te adjunto, de todas formas lo he sobrescrito por si acaso, pero veo que todo sigue igual.

Ya siento incomodarte con este problema, pero me trae frito desde hace dias.

Un saludo y muchas gracias

Subir plugin _ Akran Ibericos _ Jamones y paletas ibericas · Salamanca — WordPress - Google Chrome - 18_12_2020 , 17_28_02.png
diciembre 20, 2020 a las 4:04 pm #7704209

Andrés
Supporter

Hola,

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

diciembre 21, 2020 a las 6:40 am #7706663

Andrés
Supporter

Desafortunadamente tus credenciales no funcionan. ¿Podrías revisarlas de nuevo y editar el mensaje privado anterior de ser necesario?

Saludos

diciembre 21, 2020 a las 10:10 am #7708343

victorP-16

Disculpa, desde que pais te estas conectando, tengo restringido el acceso por paises

diciembre 21, 2020 a las 10:33 am #7708443

victorP-16

He corregido el dominio que estaba equivocado, perdona

diciembre 21, 2020 a las 1:20 pm #7709813

Andrés
Supporter

Después de varias pruebas, el problema parece ligado a la extensión YITH Color and Label Variations for WooCommerce, una vez la desactivas las, las variaciones se ven correctamente.

¿Podrías actualizar dicha extensión o evaluar si la necesitas para tu proyecto?

Saludos

variation-en.png
diciembre 21, 2020 a las 1:34 pm #7709915

victorP-16

Muchas gracias Andrés,

Veo que al desactivarlo se ve correctamente, pero claro visualmente queda mucho mejor con el plugin.

Voy a intentar actualizarlo.

Muchisimas gracias por tu ayuda

diciembre 21, 2020 a las 1:42 pm #7710015

Andrés
Supporter

Perfecto, quedamos al tanto.
Saludos