Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 10 meses.

Assisted by: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
abril 19, 2022 a las 8:05 am #11042777

armandP-2

Hola, buenos días,
Yo tenía la web toda hecha en catalán, en ese momento no tenía el wpml instalado, despues de instalarlo, creo que he tocado algo en la configuración de los idiomas y ahora ya no puedo ver las páginas mias creadas. Por favor, podría ayudarme con eso?

hidden link
Contraseña: Apod?2020!

abril 19, 2022 a las 9:17 am #11043443

armandP-2

Lo que veo es que las páginas solo se muestran en el idioma Inglés. Las páginas están en Catalán y el idioma por defecto del wordpress esta como catalán. Lo que quiero es que las páginas y posts se muestren en catalán con la opción de traducirlos al castellano y inglés.

Captura de pantalla 2022-04-19 a las 11.16.53.png
Captura de pantalla 2022-04-19 a las 11.16.29.png
Captura de pantalla 2022-04-19 a las 11.16.10.png
abril 19, 2022 a las 11:41 am #11045009

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos.

Por favor realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Edite las páginas -> En el bloque Idiomas que aparece a la derecha, puede cambiar el idioma por defecto de la página, de Ingles a Catalán
- Guarde los cambios

Puede confirmar que el problema se ha resuelto?

Saludos,
Carlos

abril 19, 2022 a las 1:34 pm #11046283

armandP-2

Hola Carlos, gracias por tu contacto,
No me deja cambiar, lo cambio al catalán y guardo y vuelve al inglés, he intentado diversas veces. de todas las páginas solo he conseguido con una. Qué hago ? Si deshabilito el plugin wpml se muestra todas las páginas como estaban en catalán, pero al habilitar el plugin solo muestra las páginas y posts en el idioma inglés y no puedo editar los idiomas de cada página o post.

abril 20, 2022 a las 7:36 am #11051813

armandP-2

Hola, buenos días, sigo igual con el problema y necesito arreglar eso por favor.
Antes había un chat y todo se resolvía muy rápido, ahora ya no encuentro el chat del soporte técnico.
Podrías por favor decirme algo?

abril 20, 2022 a las 10:59 am #11054399

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por sus mensajes.

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

abril 20, 2022 a las 11:50 pm #11059601

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por compartir las credenciales.

La causa del problema era que las páginas no tenían asignado un idioma por defecto en la base de datos y para solucionarlo traduje las páginas (copiando el contenido del idioma original al secundario) y luego borré las traducciones. Una vez terminados los pasos anteriores pude asignar el idioma por defecto a las páginas de manera correcta.

Puede confirmar que el problema original se ha resuelto?

Nota: El resto de la configuración de WPML luce correctamente y el problema no fue causado por ninguno de los pasos que usted realizó, sino que fue un problema puntual en la base de datos.

Saludos,
Carlos

abril 21, 2022 a las 9:47 am #11063253

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.