Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: No consigo actualizar los siguientes complementos de WPML, me sale el famoso error de caracteres del servidor: Downloading is not possible. WordPress cannot create required folders because of the 256 characters limitation of the current Windows environment.

La solución: - Actualizar tu WPML a través del FTP.

Documentación: https://wpml.org/account/downloads/

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Escobosa hace 2 años, 3 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
octubre 19, 2017 a las 10:49 am #1405753

Escobosa

Hola. No consigo actualizar los siguientes complementos: String translation, translation management y Sticky links. Me sale el famoso error de caracteres del servidor: Downloading is not possible. WordPress cannot create required folders because of the 256 characters limitation of the current Windows environment.

He leido los post al respecto y he hecho lo que se indica:

Los he desactivado, descargado las nuevas versiones, borrados vía ftp y subidos a la carpeta plugins las nuevas versiones, pero no me las coge. Me sigue diciendo que son las versiones anteriores. Cuando los desactivo y borro via ftp, me siguen saliendo en el listado de plugins, osea no desaparecen.

¿Me recomendais que los borre directamente del listado de plugins y volver a instalarlos via ftp? me da miedo que wpml deje de funcionar bien y se pierdan las traducciones de la pagina web.

Por favor indicadme como puedo proceder para poder actualizar con seguridad.
Muchas gracias.
María

octubre 19, 2017 a las 1:21 pm #1405954

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola María,

Bienvenida al soporte de WPML.

De tu captura de pantalla, veo que has podido actualizar tu WPML, ¡perfecto, un paso a la vez!. Ahora, debemos asegurarnos de la actualización de las otras extensiones.

Para aquellos que necesitan actualización, trata de borrarlos desde tu Escritorio > Plugins. Una vez te asegures que no aparecen más en dicho listado, accede a tu FTP. De nuevo revisa que no exista ningún directorio relacionado a estas extensiones y súbelas.

¿Las puedes actualizar esta vez?

Un saludo,
Andrés

octubre 19, 2017 a las 1:27 pm #1405961

Escobosa

Hola Andrés una pregunta, si los borro desde plugins no se me borra nada de los idiomas ni de la base de datos no?

octubre 19, 2017 a las 1:32 pm #1405972

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Lo mejor que puedes hacer es tener un backup, siempre es una buena práctica para actualizaciones, cambios o cualquier nueva manipulación en tu sitio.

Ahora bien, para responder a tu pregunta, tu información debería conservarse en tu base de datos. La única forma sería que reinicializaras el plugin principal, WPML.

¿Soluciona tu duda?

octubre 23, 2017 a las 7:12 am #1408257

Escobosa

Hola Andrés
Gracias ya he podido actualizar todo sin problemas
Un saludo!