Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 4 meses, 4 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 22, 2019 a las 1:34 pm #3866197

xeviG

Estoy tratando de: duplicar páginas para luego traducirlas

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: La página duplicada manteniendo el formato de la original

En vez de eso, obtuve: El problema con que me encuentro es que algunas páginas que estoy intentado duplicar para traducir se han duplicado correctamente sin perder el formato, pero hay otras que lo he intentado varias veces pero se duplican perdiendo el formato. Estoy usando Thrive Architect, pero si fuera problema de compatibilidad me las daría con todas y no solo en algunas.

mayo 22, 2019 a las 2:42 pm #3866809

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Tu plugin Thrive Architect no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/

1. ¿Podrías revisar de tener instalada la última versión de tu Thrive Architect?
hidden link

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

mayo 22, 2019 a las 2:51 pm #3866879

xeviG

Le he adjuntado la información para depuración.

Gracias.

mayo 22, 2019 a las 3:46 pm #3867403

Andrés
Supporter

Como tu plugin no está en nuestra lista de compatibilidad he creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues tu plugin y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

mayo 23, 2019 a las 8:16 am #3872425

xeviG

Hola,

He hecho la prueba en el sitio de pruebas que me proporcionaste y allí no me da ningún problema. No se que más probar para intentar solucionar el problema.

Gracias.

mayo 23, 2019 a las 9:05 am #3872789

Andrés
Supporter

Hola,

Si funciona en el sitio de prueba, el problema está ligado a tu instalación WordPress. Intenta lo siguiente:
- Crea una página de prueba.
- Copia el contenido de una de tus páginas problema.
- Duplica tu idioma hacia el otro idioma.
- Edita la traducción.
- Haz click en el botón de traducción independiente.
- Traduce la página.
¿Funciona esta vez?

Saludos

mayo 23, 2019 a las 10:10 am #3873499

xeviG

Tampoco funciona, ahora lo que estoy haciendo es crear las traducciones manualmente y luego asignar esas traducciones a la página con el idioma principal pero no encuentro como funciona. Cuando le doy al botón de conectar traducciones se abre un cuadro de diálogo y por lo que he leído allí me deberían de salir las páginas que ya tengo creadas en otros idiomas no?

Le adjunto la imagen, la página con la cual estoy intentando conectar se llama "Especificacions tècniques".

Gracias.

mayo 23, 2019 a las 10:21 am #3873595

Andrés
Supporter

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

mayo 23, 2019 a las 10:57 am #3873919

Andrés
Supporter

Acabo de visitar tu sitio y veo que no puedes unir las traducciones al original, sin embargo, todo sigue funcionando correctamente en nuestro sitio de prueba.

Si acabas de comenzar con tu sitio y aún no tienes contenido traducido, ¿podrías reinicializar tu WPML?

En caso afirmativo ve a:
- WPML > Soporte.
- Solución de problemas.
- Reiniciar.
x Estoy a punto de restablecer todos los datos de traducción e idioma.
x Restablecer y desactivar WPML