Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem: No puedo editar las lecciones de LearnPress si WPML está activo

Solution: LearnPress ofrece un add-on que hace que LearnPress y WPML sean compatibles. Este add-on está disponible en la página de Learnpress para descargar

Relevant Documentation:

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 17 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
octubre 24, 2022 en 9:05 am #12298497

lorenaG-4

Estoy tratando de: editar lecciones de Learnpress con Elementor

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

No puedo editar con Elementor las lecciones de Learnpress si WPML Multilingual CMS está activo, no me carga, ni me da ningún mensaje de error, simplemente se queda cargando.

Tengo que desactivar WPML Multilingual CMS para poder editar la lección. Solo me pasa con las lecciones de Learnpress, con otras paginas ningún problema. Ya he contactado con Learnpress y no me dan ninguna solución.

Muchas gracias

octubre 24, 2022 en 10:26 am #12299429

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos con el objetivo de aislar la causa del problema:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Active el modo de depuración siguiendo los pasos descritos en este enlace: https://wordpress.org/support/article/debugging-in-wordpress/
- Actualice cualquier plugin o tema desactualizado
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir
- Desactive todos los plugins del sitio
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Twenty
- Active los plugins de WPML
- Active Elementor
- Active los plugins indispensables de LearnPress para reproducir el problema
- Si el problema desapareció, comience activando el tema y luego el resto de los plugins, uno por uno, hasta que el problema vuelva a aparecer y encuentre al culpable
- En caso de que el problema no haya desaparecido en el ambiente mínimo, entonces compruebe si aparece algún mensaje de error en el archivo debug.log que se encuentra en la carpeta wp-content.

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Carlos

octubre 25, 2022 en 8:19 am #12305189

lorenaG-4

Buenos días Carlos,

gracias por tu respuesta. He seguido todos los pasos que me has indicado, el problema sigue estando, pero en mi carpeta wp-content no aparece ningún archivo debug.log no obstante he pegado el código de depuración como indicado en la guía de WordPress. Algo he hecho mal?

Muchas gracias
Lorena

octubre 25, 2022 en 9:51 am #12305987

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Lorena,
Muchas gracias por su mensaje

1.- Por favor describe paso a paso como reproducir el problema. Puede adjuntar capturas de pantalla o crear un video donde se vea claramente el problema y por lo tanto sea mejor comprenderlo y reproducirlo de nuestra parte.

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

octubre 25, 2022 en 10:45 am #12306331

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por compartir la información solicitada

Antes de continuar le pido que realice los siguientes pasos:
- Ejecute el 'Actualizador de datos de Elementor' que aparece en el mensaje en el backend
- Ejecute la 'Actualización obligatoria de la base de datos de WooCommerce' que aparece en el mensaje en el backend
- Borre la memoria cache
- Compruebe si el problema desapareció

Si el problema persiste comparta la URL de una lección para utilizar como referencia.

Saludos,
Carlos

octubre 25, 2022 en 11:26 am #12306527

lorenaG-4

Hola Carlos,

después de los pasos que me has indicado, el problema aparece ahora en algunas lecciones, no en todas. Pero a diferencia de antes que se quedaba cargando, ahora me aparece el mensaje de "Ha habido un error critico en esta web".

Por ejemplo en esta lección:

enlace oculto

Gracias
Lorena

octubre 25, 2022 en 1:09 pm #12307719

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Lorena,
Muchas gracias por su mensaje

Me alegra saber que el problema se ha resuelto en algunos 'lessons', esto indica que el problema con los 'lessons' restantes debe ser por la entrada en la base de datos. Es por ello que le pido que realice estos pasos:
- Active el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en este enlace: https://wordpress.org/support/article/debugging-in-wordpress/
- Edite uno de los 'lessons' en el idioma original -> Realice un pequeño cambio en el contenido -> Guarde los cambios y actualice la traducción
- Si el error vuelve a aparecer entonces compruebe si aparece más información acerca del mismo en el archivo debug.log que se encuentra dentro de la carpeta wp-content

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos,
Carlos

octubre 25, 2022 en 2:36 pm #12308485

lorenaG-4

Hola Carlos,

como he escrito en un precedente mensaje, no me aparece ningún archivo debug.log después de instalar el código en wp-config.php, como indica la guía de WordPress.

En referencia a la modifica que dices en las lecciones, siempre las hago en el idioma original ya que con el Multilingual activo no podría modificarlas. Aún así, después de modificarlas, reactivo el plugin y ya no puedo abrir el Elementor.

Gracias
Lorena

octubre 25, 2022 en 8:23 pm #12310373

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Lorena,

Puede preguntarle a sus proveedores de hosting si en los logs de error en el servidor se registraron los errores fatales del sitio?

Saludos,
Carlos

octubre 27, 2022 en 7:30 am #12320651

lorenaG-4

Buenos días Carlos,

ya he podido tener acceso a los logs desde mi panel de control del hosting. Pero no acabo de entender lo que veo allí. En el día 25 por ejemplo, que estuve haciendo varias pruebas, aparece un texto larguísimo con todo el reporte, como te lo puedo compartir? Lo copio aquí mismo?.

Muchas gracias

octubre 27, 2022 en 9:47 am #12322669

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Puede copiarlo aquí, pero si es muy largo le pido que utilice este servicio y solamente comparta la URL: https://pastebin.com/

Saludos,
Carlos

octubre 27, 2022 en 10:46 am #12323495

lorenaG-4

Hola Carlos,

sí, es muy largo, pero no puedo compartir la url porqué está en el área cliente del hosting, te pediría usuario y contraseña. Que hago?

octubre 27, 2022 en 11:23 am #12323727

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

En este caso le pido que utilice https://pastebin.com/ para compartir los mensajes de error.

Por favor solamente comparta los mensajes de error del último día.
Saludos,
Carlos

octubre 27, 2022 en 12:15 pm #12324171

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

He consultado con mis colegas y LearnPress ofrece un add-on que hace que LearnPress y WPML sean compatibles. Este add-on está disponible en la página de Learnpress, por lo que le pido amablemente que descargue e instale dicho plugin y luego compruebe si el problema desapareció.

Saludos,
Carlos

octubre 27, 2022 en 12:37 pm #12324371

lorenaG-4

Hola Carlos,

este Plugin es de pago, así que antes de comprarlo sin estar segura de que resuelva el problema, te comparto los mensajes de errores si no te importa. A ver si podemos hacer algo por este medio antes. Te paso el enlace

https://pastebin.com/V2gtcS1N

Muchísimas gracias
Lorena

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.