Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.04 hours from now. Thank you for your understanding.

Autor Mensajes
octubre 13, 2018 a las 8:56 am #2813944

iriaP

Estoy intentando comenzar a traducir mi site pero parece que faltan plugins por instalar o configurar.
hidden link

octubre 13, 2018 a las 9:35 am #2813971

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Las extensiones WPML String Translation y WPML Translation Management hacen parte del paquete Multilingual CMS, mientras que tu suscripción es Multilingual Blog, por esta razón no puedes acceder a ellas.

Si quieres cambiar de suscripción, dirígite a tu perfil WPML y paga la diferencia.

Un saludo,
Andrés

octubre 18, 2018 a las 9:38 am #2827466

iriaP

Hola, entonces no puedo traducir la web con lo que ya he pagado?Por que?
gracias

octubre 18, 2018 a las 9:40 am #2827470

Andrés
Supporter

Entiendo la confusión, pero como el nombre del paquete que compraste indica, está hecho para traducir blogs y no un E-commerce que tiene una estructura mucho más compleja.

Con el paquete que tienes puedes empezar a traducir tu sitio (páginas, artículos). Sin embargo, te harán falta funcionalidades para que tu e-commerce funcione correctamente.

Saludos

octubre 18, 2018 a las 9:43 am #2827474

iriaP

Hola de nuevo, he intentado traducir las entradas del blog y páginas y no puedo, no tengo las opciones que aparecen en los tutoriales
El ecomerce lo uso solo para españa y me da igual no traducirlo, pero el resto de entradas me gustaria tenerlas en ingles, y no se como hacerlo.

octubre 18, 2018 a las 9:45 am #2827477

Andrés
Supporter

¿A qué te refieres con las opciones de los tutoriales? ¿Podrías agregar algunas capturas de pantalla? Si se trata del Traductor de WPML, este hace parte del paquete CMS.
Saludos