Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 6 meses, 4 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
marzo 26, 2019 a las 1:04 pm #3462605

pablo-ivanD

Tell us what you are trying to do? quiero instalar las extensiones pero no me permite hacerlo

he seguido los pasos marcados por WPML en wp y tengo permisos para todo en todas las carpetas y en todas partes del servidor pero me sigue diciendo que no tiene permisos de escritura, lo que realmente me parece extraño es que no tengo ningún tipo de problema con todos los otros plugins, otra cosa puede que sea por esto, pero no lo entiendo muy bien adjunto imagen

marzo 26, 2019 a las 1:30 pm #3462929

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Este aviso puede tratarse de un falso positivo, ¿me podrías decir si tienes algún problema para utilizar la opción de Idiomas por directorios?

Un saludo,
Andrés

marzo 26, 2019 a las 5:38 pm #3465231

pablo-ivanD

Si tengo problemas con los directorios, pero no entiendo muy bien el por que

marzo 27, 2019 a las 6:20 am #3467755

Andrés
Supporter

Por favor, ve a Ajustes > Enlaces permanentes, asegúrate de no tener la opción "Plain" seleccionada. Además, retira el /index.php/ de tus enlaces. Luego de ello, no olvides guardar tus ajustes.

marzo 27, 2019 a las 10:25 am #3469667

pablo-ivanD

Lo he hecho muchas veces con anterioridad, el problema que tengo es que si quito el index.php (que se puso solo aún no se porqué) tan solo me funciona la página de inicio, este problema me trae de cabeza para WPML, tengo el problema de la URL, que no se como solucionar, por que si lo cambio no puedo hacer absolutamente nada con la web, y tengo el problema de que no me puedo descargar las extensiones de WPML :S, la solución que me has dado aún a pesar de aplicarla no cambia en nada el estado de WPML

marzo 27, 2019 a las 10:28 am #3469697

Andrés
Supporter

No puedes descargar las otras extensiones de WPML ya que no hacen parte del paquete Multilingual Blog, para ellos debes tener el paquete Multilingual CMS.

1. Ahora bien, retornando el problema principal de tu ticket, ¿podrias compartir el .htaccess de tu sitio?

2. ¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/