Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema:
Cuando instalo WPML, obtengo un error del tipo:

Table 'temporel_wp.wp_icl_strings' doesn't exist
Array...

La solución:
- Ve a WPML > Soporte.
- Solución de problemas.
- Reiniciar.
x Estoy a punto de restablecer todos los datos de traducción e idioma.
x Restablecer y desactivar WPML

Etiquetado: 

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by david-antonioR hace 1 mes, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 9, 2019 a las 11:24 pm #4540485

david-antonioR

Hola,

Acabo de comprar WPML para mi sitio web temporelux.com el cual estoy construyendo y tengo problemas con la instalación del software. De los 4 archivos .zip que me he descargado, solo me permite instalar el principal WPML MULTILINGUAL, cuando intento instalar los otros tres, mi wordpress no me permite entrar en mi cuenta y tampoco puedo visualizar mi sitio web, me da un error 503.

¿no son compatibles los 4 archivos con mi version de wordpress?

También estoy usando un tema de Kallyas.

Espero su respuesta.

Gracias.

David Ramírez

septiembre 10, 2019 a las 5:23 am #4541919

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola David,

Bienvenido al soporte de WPML.

Muchas veces esta situación es debida a que tu sitio no tienes los recursos suficientes para instalar todo nuestro paquete o que existe un error PHP.

1. ¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

septiembre 10, 2019 a las 9:48 am #4543685

david-antonioR

Hola Andrés,

Mis conocimientos de programación son nulos, pero he seguido tus indicaciones en el punto número 1 y no se genera archivo debug.log. Esto lo hice en Cpanel y me ha salido un mensaje indicándome que no había errores.

Espero indicaciones.

Gracias.
David

septiembre 10, 2019 a las 10:38 am #4544281

Andrés
Supporter

Gracias por tu ayuda, David. Sin embargo, ¿me podrías confirmar si activaste la información de depuración e intentaste activar tu paquete WPML también?

Por otra parte, has olvidado agregar tu información de depuración. ¿Me podrías ayudar con ello?

Saludos

septiembre 10, 2019 a las 11:12 am #4544541

david-antonioR

Hola Andrés,

He intentado instalar otra vez WPML con la información de depuración activa y sigo sin poder instalarlo, me da error, sale un texto muy largo en worpress(adjunto imagen) y uno corto:

Table 'temporel_wp.wp_icl_strings' doesn't exist
Array
(
[language] => es
[context] => WP
[gettext_context] =>
[domain_name_context_md5] => 5ff0887b4c486c0329311e8d30610d58
[name] => Blog Title
[value] => Tempore Lux Watches
[status] => 0
[allow_empty_value] =>
)

David

septiembre 10, 2019 a las 11:35 am #4544795

Andrés
Supporter

Muchas gracias por tus indicaciones. Esos errores indican que ha habido problemas durante la instalación y algunas tablas de la base de dato no se crearon correctamente.

Como aún no tienes ningún contenido traducido, intenta lo siguiente:
- Por favor ve a WPML > Soporte.
- Solución de problemas.
- Reiniciar.
x Estoy a punto de restablecer todos los datos de traducción e idioma.
x Restablecer y desactivar WPML

¿Esta vez puedes terminar la instalación de tu WPML?

septiembre 11, 2019 a las 8:35 pm #4556405

david-antonioR

My issue is resolved now. Thank you!