Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by gracielaA hace 11 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
octubre 26, 2018 a las 4:40 pm #2853731

gracielaA

una vez instalado el plugin, me pide que registre WPML, al presionar el botón me cambia de página a Plugins->add new-> commercial: "No se definió ningún repositorio."

de igual fomra me sale un aviso que dice:
WPML no pudo cargar los archivos de configuración, los cuales el sitio web necesita

por otro lado cuando quiero activar "WPML STRINGTRANSLATOR" mi sitio deja de funcionar.

octubre 29, 2018 a las 3:17 pm #2858575

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Te ayudaré con este problema

Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

octubre 29, 2018 a las 5:22 pm #2858970

gracielaA

ya fucniona con visual composer pero ahora a la hora de intorudcitr mi clave de registro me dice que es invalida... y sigue danto problemas cunado instalo WPML stranslation managment

octubre 29, 2018 a las 7:16 pm #2859283

gracielaA

sigo trabajando en mi sitio, y el plugin que me da problemas es WPML String Translation.... cada que lo quiero activar mi sitio deja de funcionar, incluso intente ya el instalar los plugins de wpml con todos los demás desactivados.

octubre 29, 2018 a las 7:17 pm #2859285

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

1. Clave de registro
Por favor intenta de eliminar cualquier reigstro/clave que aparece en tu cuenta wpml.org y después intento todo de nuevo.

Si aún tienes problema, envía un mensaje a este enlace: https://wpml.org/home/contact-us/contact-form/

2. WPML StringTranslation
No he podido conectar a tu sistema. Recibo un mensaje que está bloqueado mi ip. (ver imagen)

octubre 31, 2018 a las 4:51 pm #2866790

gracielaA

My issue is resolved now. Thank you!