Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.40 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 año.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
octubre 13, 2018 a las 11:41 pm

annaM-21

Estoy tratando de: Traducir las páginas que tengo creadas mediante el editor WPBakery

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Poder traducir partes de mi página web que están hechos con WPBakery (banners, sliders...)

En vez de eso, obtuve: Cuando traduzco una página sólo me aparece para traducir el título.

No tengo conocimiento de código.

Muchas gracias

octubre 15, 2018 a las 10:39 am #2817002

annaM-21

Me podéis ayudar? Muchísimas gracias

octubre 15, 2018 a las 11:21 am #2817137

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

He ido a visitar tu sitio y intenté traducir la página "About Us". El editor de traducciones me propuso más que solo el título.

Me podrías enviar un enlace a una página donde aparece este problema.

Veo que tu homepage en Ingles aún tiene los textos de los sliders en español Adjunto aquí documentación como traducir Revolution Sliders con WPML por si acaso no lo tenías.
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/creating-multilingual-sliders-with-revolution-slider-and-wpml/

Quedo a la espera del enlace ejemplario.
Gracias

octubre 15, 2018 a las 11:25 am #2817151

annaM-21

Mi Home page 5 no se puede traducir. Sólo los textos. Intento traducir los Banners y no me aparece la opción. Sólo me aparece la opción de traducir título y los campos de texto de WP Bakery. Aquí enlace

hidden link

octubre 15, 2018 a las 1:35 pm #2817767

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Vale.

He añadido los siguientes lineas XML en la pestaña WPML -> Settings -> Custom XML Configuration.

<wpml-config>
    <shortcodes>
        <shortcode>
            <tag>sober_category_banner</tag>
            <attributes>
                <attribute>title</attribute>
            </attributes>
        </shortcode>
    </shortcodes>
</wpml-config>

Ahora aprece la posibilidad de traducir los titulos de los banners. Para que sepas, este proceso está descrito en este artículo:
https://wpml.org/es/documentation-2/soporte/como-integrar-constructores-de-paginas-que-utilizan-shortcode-con-wpml/