Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.38 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Diego Pereira hace 8 meses.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Mensajes
febrero 14, 2019 a las 8:45 pm #3201792

harol-andreP

Tell us what you are trying to do?
Estoy tratando de traducir al idioma ingles los componentes del sitio web, las paginas de (Actividad, Perfil, grupos, mensajes, etc) para tener 2 versiones de idiomas para estas paginas-
Tengo instalado el buddypress multilingual en la version 1.6, y siguiendo la documentacion no llego a la solución.
No puedo econtrar la forma de añadir una version en ingles (ya que el sitio está en español) para todas estos componentes de buddypress. (Actividad, Perfil, grupos, mensajes, etc)
Is there any documentation that you are following?
https://wpml.org/documentation/related-projects/buddypress-multilingual/
Is there a similar example that we can see?
me encontre esta discusión en la que se tiene un problema parecido.
What is the link to your site?
hidden link

febrero 15, 2019 a las 2:04 pm #3205224

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @harol-andrep, Bienvenido al foro de soporte de WPML.

- ¿Son estas cadenas generadas por buddypress o por alguna extensión?
- ¿Hay alguna opción de complemento donde se crean o modifican estas cadenas?
- ¿Comprobó si estas cadenas están disponibles en la pantalla para traducir textos en la pantalla de administrador?

Esto puede ser un problema de compatibilidad. En este caso necesitamos instalar el plugin en una instalación limpia para aislar el problema y hacer algunas pruebas.

Creé un sitio web de prueba con una instalación de WordPress limpia. Puedes acceder a ella a través de este enlace:
hidden link: a través de este enlace se iniciará sesión automáticamente.

Por favor, suba el plugin a esta instalación de prueba, configúrelo de la misma manera que en su sitio web (usando las mismas opciones) y crear un contenido de prueba para reproducir el problema. Tenga en cuenta que solo necesitamos el plugin y la funcionalidad relacionada, no necesita configurar un sitio web completo ni clonar su sitio existente.

Saludos,
Diego

Por favor dígame si funcionó para usted.

Saludos,
Diego

El debate ‘[Cerrado] No puedo traducir los componentes de perfil (Actividad,Perfil,Grupos etc…)’ está cerrado y no admite más respuestas.