Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 -
- 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Rome (GMT+01:00)

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
enero 18, 2023 en 9:44 am #12841291

martiS-2

Cuéntenos qué está intentando hacer.
Quiero traducir el título y el alt de las imágenes que haya en la página en todos los idiomas (catalán, inglés, francés, italiano, alemán). En algunas páginas me aparece para traducir todos los campos de las imágenes, pero en otras no.

Adjunto captura de que en la misma página, en catalán me sale para traducir las imágenes, y en la traducción en inglés no sale.

¿Hay alguna documentación que está siguiendo?
No he encontrado nada

¿Cuál es el enlace a su sitio?
enlace oculto

Captura de Pantalla 2023-01-18 a las 10.41.52.png
Captura de Pantalla 2023-01-18 a las 10.41.45.png
enero 18, 2023 en 5:48 pm #12845485

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola!

1) Comencemos por cumplir con los requisitos minimos de WPML:

Por favor agrega el siguiente código en el archivo wp-config.php de tu configuración, justo luego de la información de la base de datos:

define('WP_MEMORY_LIMIT','256M');

2) Esas imagenes que mencionas que no aparecen en el editor de traducción son imagenes que fueron agregadas por medio de un page builder como elementor? y las que si aparecen están agregadas en otro modo?

Usualmente lo que pides debería aparecer cuando instalas "Media Translation" y luego mandas a traducir la página como se menciona aquí: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/media-translation/

Sin el plugin, puedo solo suponer que depende de como se ha agregado esta imagen, pero el modo "correcto" es usando el plugin add-on "Media translation" como te lo explico aquí arriba.

Saludos.

enero 19, 2023 en 7:44 am #12848089

martiS-2

Hola Alejandro,

1) ya he añadido el código

2) Son imágenes subidas con elementor. En las capturas que he adjuntado al iniciar este ticket, la página que quiero traducir es exactamente la misma pero en distinto idioma. En un idioma si que puedo traducir las imágenes y en el otro idioma, no.

Ayer buscando documentación encontré que no hace falta instalar WPML Media para traducir estos campos de las imágenes (tal y como se puede ver en la captura en la que aparece para traducir la imagen), sino que aparece ya por defecto

Merci

Captura de Pantalla 2023-01-19 a las 8.43.33.png
enero 19, 2023 en 11:47 am #12850273

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00)

Es que el media translation no es obligatorio pero en ese caso todo depende de como el mismo page builder pasa la información a nosotros. con el media translation en vez somos nosotros los que vamos a buscar las imagenes para luego ayudarte a traducirla y por eso es que te la recomendé.

Sin embargo, si lo deseas, puedes darme acceso al sitio y decirme cuales son las imagenes y darme el link a la pagina donde se ve el problema para poder hacer unas pruebas con ella.

En ese caso podrás hacerlo en esta próxima respuesta para así entonces ver como puedo ayudarte de modo más específico

El tema '[Cerrado] No puedo traducir títulos y alt de imágenes en todos los idiomas' está cerrado a nuevas respuestas.