[Resuelto] No puedo traducir una plantilla de Bricks
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente no puede traducir una plantilla de Bricks en un sitio en desarrollo utilizando WPML. Solución: Para resolver este problema, te recomendamos seguir estos pasos: 1. Ve a WPML --> Configuración y añade el siguiente código:
2. Aplica la solución descrita en este enlace. 3. Si prefieres usar el Editor de Traducción Clásico, sigue estos pasos: - Ve a WPML -> Configuración -> Editor de traducción -> Editor para traducciones nuevas -> Seleccione la opción 'Editor de traducción clásico' -> Guarde los cambios. - Traduce la plantilla y guarda los cambios. - Regresa a WPML -> Configuración y reactiva el Editor de Traducción Avanzado.
Si esta solución no resuelve tu problema o parece estar desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
He realizado los siguientes pasos:
- He duplicado la plantilla del archive de los productos en ES
- He desactivado el Editor de Traducción Avanzada (ATE) en WPML -> Configuración -> Editor de traducción
- He editado la plantilla duplicada enlace oculto -> Activado el Editor de Traducción solamente para esa plantilla y luego he guardado los cambios
- He traducido la plantilla a EN y realizado un pequeño cambio en la traducción
- Ahora puedo ver la misma plantilla para los archive de los productos tanto en ES como en EN
Hola Carlos,
Te indico los puntos que he vistos después de que hayas hecho la actualización.
- Ahora la migas de pan de la pagina categorías en ES añade - Pagina 1 (Que no se de donde sale). enlace oculto
- La pagina de las categorías Colecciones en EN, ha perdido el diseño que tiene en ES. enlace oculto
Sabes como podría solucionar esto.
Gracias,
Es posible que exista algún tipo de conflicto entre las plantillas porque he duplicado la plantilla original y ambas están publicadas (la original y la duplicada en ambos idiomas).
Puede establecer como Borrador la plantilla original en ambos idiomas mientras realizamos las pruebas?
Con respecto al las migas de pan, le pido que lo dejemos en pausa mientras resolvemos el problema de traducción de la plantilla pues con el escenario actual puede ser que la plantilla duplicada le falte alguna configuración o que exista un problema con las migas de pan.
Si, ahora yo también lo veo 🙂
Lo único, que el diseño de la Plantilla Colecciones de producto no se visualiza. Alguna forma de recuperarla?
Gracias Carlos!
Esta plantilla no tiene activado el Editor de Traducción, por lo que se traduce de forma manual. Solamente debe publicarla en ambos idiomas y debería funcionar correctamente.
Hola Carlos,
La tengo traducida en ambos idiomas pero la versión EN de la platilla colecciones no esta funcionando.
Sabrías decirme cual puede ser el motivo.
La he vuelto ha crear y ha configurar Carlos pero no me muestra la plantilla de Coleccion que necesito para el idioma EN.
Puedes conectarte por AnyDesck por ejemplo y lo vemos juntos?