Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.64 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 2 años, 5 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
enero 16, 2019 a las 11:49 am

ivanG-19

Estoy tratando de: Traducir los cupones que he generado con "woocommerce pdf product vouchers" pero en la traducción no aparece.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: en el idioma ingles las opciones de compra del voucher traducidas.

En vez de eso, obtuve: la traducción del producto, pero no de las opciones del voucher.

En realidad no sé cómo hacer para traducir y que se puedan traducir las opciones que genera el plugin dentro del producto.

traducción al ingles no funciona.png
Español funciona bien.png
enero 17, 2019 a las 2:58 pm #3102546

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML. Haré todo lo posible por ayudarle a resolver éste problema.

He revisado el sitio y he logrado reproducir el problema. He creado un sitio de pruebas con el objetivo de reproducir el problema sin afectar al sitio en producción. He instalado los plugins de Woocommerce y WPML.

Me gustaría pedirle que instale el plugin 'WooCommerce PDF Product Vouchers' y agregue el contenido necesario para reproducir el problema.

Puede acceder directamente al backend del sitio de pruebas siguiendo este enlace: hidden link

Por favor hágame saber cuando termine.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,
Carlos

Saludos coridales,
Carlos

enero 17, 2019 a las 4:06 pm #3102867

ivanG-19

Hola Carlos:

Muchas gracias por tu ayuda.

He intentado seguir los pasos pero no consigo replicar correctamente en poppy la web. Salta avisos todo el rato y no me funciona correctamente. Por tanto procedo a realizarte una copia en:

hidden link

Puedes acceder con los mismos datos que te he facilitado en los datos ocultos del anterior correo.

Lo he hecho así por que me resulta más fácil que tener que volver a montar todo en poppy, Instalar plugins, configurar, subir archivos...

Quedo a la espera de tus indicaciones

enero 17, 2019 a las 4:20 pm #3102916

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su respuesta y por crear este sitio de pruebas.

Me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos:
- Actualice todos los plugins y temas desactualizados.
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir.
- Desactive todos los plugins excepto los de WPML, Woocoomerce, Woocommerce Multilingual y WooCommerce PDF Product Vouchers.
- Ve a WPML -> Localización de plugins y temas -> Escanee el plugin WooCommerce PDF Product Vouchers.
- Intente traducir los vouchers.

Me puede decir si el problema persiste?

Saludos cordiales,
Carlos