Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 5 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
abril 24, 2019 a las 8:43 pm #3676793

veronicaS-8

Estoy tratando de: cambiar el main logo en el media translation

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: El logo en version ingles

En vez de eso, obtuve: el logo en version español

abril 24, 2019 a las 9:37 pm #3677179

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por contactar al soporte de WPML.

El logotipo se basa en las opciones del tema y se puede traducir con la traducción de cadenas. Vaya a WPML -> Traducción de cadenas y seleccione la opción "traducir cadenas en las pantallas de administración" en la parte inferior de la pantalla.

Ahora, busque el dominio correcto de su tema actualmente utilizado.

Localice la cadena para el logo / imagen URL. También puede aparecer con una identificación. Marque la casilla de verificación de la cadena, desplácese hasta la parte inferior y aplique su selección.

La cadena ya está disponible en Traducción de cadenas. Si está utilizando el mismo logotipo, simplemente traduzca la misma ID o URL.

En caso de que el Logo tenga una ID, deberá reemplazarla con una imagen diferente, encontrará la ID correcta para la imagen de reemplazo dentro de la sección de Medios (Ver captura de pantalla). Es visible dentro de la línea de dirección del navegador una vez que ingresó a la página de adjuntos de imágenes.

Déjame saber si necesitas ayuda. He habilitado su próximo mensaje para que sea priivtae con el fin de proporcionar acceso.

Saludos cordiales
Andreas

El debate ‘[Cerrado] No respeta el cambio del main logo’ está cerrado y no admite más respuestas.