Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.12 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 11 months, 2 weeks.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
octubre 9, 2019 a las 9:26 am #4721141

xavierP-15

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

Yo esperaba ver:
Los artículos en el segundo idioma actualizados con los datos de peso, medidas, precio, codigo sku, etc ...

En vez de eso, obtuve:
No se han actualizado.

No pasa con todos los artículos solamente en algunos. No sé porqué.

octubre 9, 2019 a las 2:07 pm #4723639

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Podrías actualizar todo tu paquete WPML a su última versión 4.2.9?

2. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar tu WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 550M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Un saludo,
Andrés

octubre 10, 2019 a las 7:15 am #4727951

xavierP-15

Buenos días Andrés, no puedo actualizar a la versión 4.2.9. Mi sistema dice que está actualizado.
Ya hemos solucionado lo de la memoria.
Pero el problema persiste.
Nosotros hacemos diariamente actualización de precios y estocs des de fichero csv con el importador nativo de woocommerce. Se actualiza correctamente en el idioma principal pero no en el idioma secundario.

[removed]

octubre 10, 2019 a las 8:34 am #4728449

Andrés
Supporter

Buenos días,

¿Eso quiere decir que si actualizas un producto manualmente, su traducción si se actualiza este vez?

octubre 10, 2019 a las 8:37 am #4728463

xavierP-15

Sí, si voy a actualizar, aunque no toque nada, por el mero hecho de actualizar se actualiza en el segundo idioma.
También si voy a:
woocommerce multilingual > Estado > Solución de problemas > marco todas las casillas y INICIAR.
También se actualiza.
Pero no deberia ser así no ?

octubre 10, 2019 a las 9:54 am #4728961

Andrés
Supporter

Gracias por la aclaración. Creo que este puede ser un comportamiento esperado ya que muchas de las acciones de sincronización de WPML se ejecutan cuando actualizas artículos y productos.

Ahora bien, ¿podrías tratar de ensayar este procedimiento?
- Ve a tu Escritorio > Productos.
- Selecciona todos tus productos.
- En el menú de opciones de grupo, selecciona "Editar".
- Aplicar.
¿Se actualizan esta vez?

Saudos

octubre 10, 2019 a las 10:45 am #4729433

xavierP-15

Esto no es factible, tendría que seleccionar todos los artículos pagina por pagina ( 3000 artículos ) y hacerlo cada día.
Ya te digo de antemano que esto sí que funciona, es decir sí se actualizan los datos si actualizo la pagina del articulo, y también si lo hago por grupos, y también si lo hago mediante el sistema que he indicado anteriormente: woocommerce multilingual > Estado > Solución de problemas > marco todas las casillas y INICIAR.

No obstante, tendria que actualizarse automáticamente ( según mi opinión ) en el momento que hago IMPORTAR

octubre 10, 2019 a las 1:14 pm #4730793

Andrés
Supporter

Entiendo tu duda pero WPML trabaja diferente y necesita actualizar productos tanto en el idioma original como sus traducciones, por tanto, este comportamiento es esperado.

Por otra parte, la solución que recomendamos para este tipo de situaciones es el WP All Import para el cual hemos construido un plugin puente, WPML All import.
https://wpml.org/documentation/related-projects/wpml-all-import-plugin-website-import-with-wpml/

Sin embargo, podemos tratar de reproducir esta situación en nuestro sitio de pruebas y ver si nuestros desarrolladores lo consideran una bug o incluyen una solución en un futuro. Por esta razón, he creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que nos ayudes a reproducir el problema. Para ello:
- Utiliza un CSV con solo 1 o dos productos.
- Indícanos paso a paso como realizas la importación. Si puedes hacer un video, es incluso mejor.

Saludos