Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.05 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by julianP-11 hace 1 mes.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
septiembre 19, 2019 a las 9:29 am #4603005

julianP-11

Estoy tratando de: Traducir la página principal

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: La versión en inglés traducida, después de traducir todos los textos.

En vez de eso, obtuve: Se ve la versión sin traducir.

He probado a borrar la caché del navegador, pero sigue mostrando la página antes de traducirse.

septiembre 19, 2019 a las 9:55 am #4603253

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Puede que el problema sea que alguna cadena no ha sido marcada como traducida completamente.

Te recomiendo que vayas a la homepage y que te asegures que no solo has traducido los textos sino que también has marcado el 100% de las cadenas del editor de traducción como completadas, ya que si falta una, no se creará la traducción y quedará en un estado parecido al del borrador, para evitar que se publiquen cosas sin traducir.

Si has traducido todo, entonces podrías darme más información sobre la página ya que actualmente no la puedo ver (tu página web está en modo mantenimiento)

Saludos.

septiembre 19, 2019 a las 10:59 am #4603869

julianP-11

Hola de nuevo,
Tenia el 100% traducido.
He eliminado la versión en inglés y la he creado de nuevo y por fin me carga las traducciones